in ,

Piden ayudan para cubana que sufre fuerte enfermedad en la piel

Esta enfermedad presuntamente se le desarrolló por “los nervios”, luego de que ella perdiera a su hijo en 1988 a causa de una presunta negligencia médica en un hospital de Santa Clara.

Cubana presenta una extraña enfermedad y pide ayuda
Gisela tiene una extraña enfermedad en su espalda / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Una cubana identificada en redes sociales como Lianny Enriquez, posteó una solicitud de ayuda para su madre, Gisela, quien padece una extraña enfermedad en la piel que le genera fuertes laceraciones.

Lianny, comenta que su madre fue diagnosticada con Lupus Erictematoso Crónico, enfermedad que ataca los glóbulos de la sangre e impide una regeneración de la piel, como en el caso de Gisela.

Esta enfermedad presuntamente se le desarrolló por “los nervios”, luego de que ella perdiera a su hijo en 1988 a causa de una presunta negligencia médica en un hospital de Santa Clara.

“Dado que a una madre no se le puede convencer de que no le mataron a su hijo, mi mamé enterró a mi hermano con 8 meses de embarazo mío y un mes más tarde el 1/8/88, me tuvo a mí, pero su dolor hizo más fuerte esta enfermedad que se volvió crónica”.

El sistema nervioso de la mujer también se está viendo afectado por la enfermedad, así que Lianny pide a los cubanos, dentro y fuera de Cuba, que la ayuden a conseguir los medicamentos para su mamá.

OTRAS NOTICIAS: Cubano pide desesperadamente medicamentos para su hijo y su abuela

“Mami sufre además de hipertension asintomática, para aliviar el picor, ardor y dolor, ella debe hacer ciclos de prednisona y le es muy necesario la triamcinolona en crema como esteroide”.

Además le recetaron vitaminas para aumentarle las defensas del organismo y “todo esto está en falta desde hace rato”, en referencia a la fuerte escasez de medicamentos que enfrenta la isla.

Afirma que recurre a las redes sociales por no quedarle más remedio, ya que siente “impotencia” al ver como su madre se deteriora en un sistema donde no se le garantizan los medicamentos a las personas.

Para cualquier información, pueden consultar directamente con Lianny a través de su perfil de Facebook

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Surfista en Florida tiene un encuentro con tres tiburones

Surfista en Florida graba el encuentro que tuvo con 3 tiburones (+VIDEO)

Periódico oficialista habla del "racismo y la brutalidad policial", pero en EE.UU.

Periódico oficialista habla del «racismo y la brutalidad policial», pero en EE.UU.