in

Otro miembro de la cúpula del régimen castrochavista de Venezuela dio positivo al coronavirus

Este sería el segundo caso confirmado en la cúpula chavista, luego de que, el jueves se conociera que el número dos de la dictadura, Diosdado Cabello, diera positivo al coronavirus.

Otro miembro de la cúpula del régimen castrochavista de Venezuela da positivo al coronavirus
El Aissami es uno de los personajes más influyentes actualmente en el régimen y muy cercano colaborador del dictador Nicolás Maduro. Foto: Twitter
----- Publicidad ---

El nuevo coronavirus estaría propagándose en la cúpula del régimen castrochavista en Venezuela, luego de que este viernes se confirmó que, el ministro de petróleo de la dictadura, Tareck El Aissami está contagiado.

Este sería el segundo caso confirmado en la cúpula chavista, luego de que, el jueves se conociera que el número dos de la dictadura, Diosdado Cabello, diera positivo al coronavirus.

El Aissami es uno de los personajes más influyentes actualmente en el régimen y muy cercano colaborador del dictador Nicolás Maduro. Fungió como vicepresidente del país en el 2017, momento en el que más afianzó su influencia.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con Covid-19. Una nueva batalla que asumo aferrado a Dios y a la vida!!».

Escribió en Twitter El Aissami, quien también es acusado por la justicia de Estados Unidos por narcotráfico.

El Aissami, figura entre los funcionarios que fueron acusados formalmente de «narcoterrorismo» por la Justicia estadounidense el 26 de marzo de 2020.

El Aissami junto al dictador Fidel Castro en Cuba. Foto: Twitter

Otro chavista contagiado

Asimismo, esta semana se dio a conocer que, Omar Prieto, gobernador de la provincia occidental Zulia, fronteriza con Colombia y actual foco de la pandemia en Venezuela, también resultó positivo al coronavirus.

Todas estas situaciones de contagios de coronavirus en la cúpula del régimen de Venezuela se dan en circunstancias en las que la dictadura no ha podido ocultar el aumento de los casos en el país. Al tan punto, que el propio dictador Nicolás Maduro calificó de preocupante la situación.

LEE TAMBIÉN: Diosdado Cabello, número dos del régimen venezolano, confirmó que contrajo coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Japón ha estado levantando las medidas de restricciones por la pandemia del COVID-19, y ya es momento de la reapertura de los parques de diversiones, por lo que las directivas de los centro temáticos piden a sus clientes no gritar en las montañas rusas, para frenar la propagación del virus.

Parques temáticos en Japón piden a sus clientes no gritar en las montañas rusas para prevenir el COVID-19 (+VIDEO)

Dueños y trabajadores protestan exigiendo que sean reabiertos los restaurantes en Miami (+VIDEO)

Dueños y trabajadores protestan exigiendo que sean reabiertos los restaurantes en Miami (+VIDEO)