in

«Es normal» ver cucarachas en vidrieras de una tienda estatal cubana, dijo una empleada

Las autoridades sanitarias conocen de la presencia de los insectos en el sitio, pero no acuden a hacer saneamiento

"Es normal" ver cucarachas en vidrieras de una tienda estatal cubana
La cubana publicó un par de fotografías donde se ven a las cucarachas sobre la mercancía en las vidrieras de la tienda/ Foto: Livy Prieto
----- Publicidad ---

Este sábado, la usuaria identificada en redes sociales como Livy Prieto fue a comprar en una tienda estatal cubana, de la cual salió con múltiples quejas por el pésimo servicio y las condiciones sanitarias luego de ver cucarachas en las vidrieras.

En una publicación en su Facebook, donde colgó un par de fotografías de los insectos en la vitrina, contó la desagradable experiencia que le tocó vivir en en la tienda EUREKA, la cual pertenece a la cadena de Tiendas del Caribe, en Cienfuegos.

La mujer reveló que, una vez que llegó al sitio comenzó su incomodidad, pues no pudo dejar pasar por alto que en pleno horario laboral, la tienda estaba abierta al público y tenía el piso mojado.

Pasó un rato dentro de la tienda seleccionando los productos que iba a comprar y cuando fue a pagar, alguien le informó que las cajas no estaban funcionando, porque presuntamente estaban de inventario, aunque el comercio estaba abierto al público, con cuatro trabajadoras sentadas en una mesa conversando.

«Una de las trabajadora del departamento donde iba a hacer la compra, le pregunto y me dice que ella no estaba trabajando. ¿Pues porqué se le paga? ¿Y por qué razón «inventario» en horario laboral y la tienda abierta al público?»,

cuestionó Prieto.

De manera alarmante, resaltó que una vez que se paró frente a las vidrieras de exhibición se encontró con cucarachas sobre los productos.

Lea también: Alertan sobre presencia de tiburones cerca de la orilla en playa La Boca, en Camagüey

Al momento en el que se lo comunicó a una de las trabajadoras, la respuesta la dejó sorprendida: «Eso es normal, ellas viven ahí y están en todas partes, ya salud lo sabe. Eso no es problema nuestro».

Según la afirmación de la empleada, las autoridades sanitarias están en pleno conocimiento de la presencia de los insectos en la tienda, pero no han intervenido.

Seguidamente, la mujer solicitó hablar con la gerencia de la tienda, lo cual no procedió y por el contrario un trabajador de la tienda fue grosero al momento que ella le preguntó por su nombre y cargo.

Por si fuera poco, al momento que Prieto explicó la situación con la cual se sintió maltratada, sufrió de burlas en su contra, además fue echada de la tienda de forma vulgar, bajo el pretexto de que estaban en inventario.

«Situaciones como esta son muy comunes en estos tiempos, el maltrato del trabajador al cliente. Porque se han perdido los valores», finalizó la mujer llena de indignación.

Esta es otra de las tantas quejas que se leen en el ciberespacio, sobre la pésima atención en las tiendas estatales cubanas, sin mencionar el desabastecimiento y la venta de comida en malas condiciones.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alertan sobre presencia de tiburones cerca de la orilla en playa La Boca, en Camagüey

Alertan sobre presencia de tiburones cerca de la orilla en playa La Boca, en Camagüey

Cubanos recuerdan a las víctimas a 26 años del naufragio del Remolcador 13 de Marzo

Cubanos recuerdan a las víctimas, a 26 años del hundimiento del Remolcador 13 de Marzo (+VIDEO)