in

Reportan explosión a bordo de un barco de la Marina de EE.UU. en la base naval de San Diego (+FOTOS y VIDEO)

18 marineros sufrieron heridas leves tras el incidente

el incidente en el barco de la Marina dejó al menos 18 marineros con heridas leves
Por el incendio provocado a bordo del barco de la Marina se produjo una inmensa humarada/Foto: captura de pantalla de NBC10 San Diego
----- Publicidad ---

Este domingo, se registró un presunta explosión a bordo de un barco de la Marina de Estados Unidos, el cual estaba en la base naval de San Diego, en la costa del Pacífico del estado de California.

Según informó a través de su cuenta en Twitter el departamento de bomberos local (SDFD), «varios marineros están siendo tratados por distintas lesiones».

Un poco más tarde, se conoció que 18 funcionarios de la Marina de EE.UU. resultaron heridos levemente y fueron llevados hasta un hospital, según las Fuerzas de Superficie Navales de EE.UU.

El incidente tuvo lugar este domingo por la mañana, cerca de las 9:00 hora local. Los bomberos de San Diego recibieron varios avisos de alarma por el fuego a bordo del barco de la Marina de Estados Unidos.

Lea también: Exsenadora colombiana Piedad Córdoba se retira de la política tras detención del testaferro de Nicolás Maduro, Alex Saab

Luego de recibir la alerta, fueron desplegadas varias unidades del cuerpo bomberil, para sofocar las llamas. Hasta el momento se desconoce que provocó el presunto estallido.

El personal que estaba de guardia, recibió instrucciones de evacuar el muelle, cerca del mediodía.

Trascendió que, al momento en el que iniciaron las llamas, el barco de la marina estaba en mencionado puerto, para hacer mantenimiento de rutina, según la información ofrecida por la vocera de la entidad naval Krishna Jackson; quien además calculó que unos 200 marineros estaban a bordo de la nave en el momento del incidente.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mono se metió entre la pareja y robó el paste

Mono se roba un pastel en una celebración de aniversario de bodas (+VIDEO)

Alertan sobre presencia de tiburones cerca de la orilla en playa La Boca, en Camagüey

Alertan sobre presencia de tiburones cerca de la orilla en playa La Boca, en Camagüey