in

Mono se roba un pastel en una celebración de aniversario de bodas (+VIDEO)

El mono se metió entre la pareja y robó el paste
Las graciosas imágenes del mono corriendo con el pastel no tardaron en hacerse virales en las redes sociales /Foto: Captura de Video
----- Publicidad ---

Una pareja en la India estaba disfrutando de una sencilla celebración por su aniversario de bodas en un bosque; pero al momento en el que estaban picando el pastel, un mono los sorprendió por atrás y se los robó.

Cuando el hombre estaba dándole el primer pedazo de torta a su esposa, el mono corrió rápidamente hacia la roca donde estaba el pastel y se lo llevó hasta la cima de un árbol.

La sorpresiva acción del animal dejó al hombre anonadado, quien no pudo hacer anda para intentar recatar el postre, con el que quería compartir en la celebración.

Lea también: Pareja que apuntó con armas a manifestantes en Central West End explica por qué lo hicieron (+VIDEO)

Las divertidas imágenes fueron publicadas en Twitter por Susanta Nanda, un oficial del Servicio Forestal Indio y nuevamente, el reino animal causa risas en las redes sociales, ya que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En la publicación, Nanda escribió: «Celebrar el aniversario de boda en el bosque es una experiencia especial. La sorpresa está garantizada».

Esta pareja, seguramente pensará un poco mejor el sitio para tan importante celebración anual, ya que a su fiesta pueden llegar algunos «invitados» no deseados como este gracioso mono que se robó su pastel.

La destreza del animal causó gracia entre los internautas, que compartieron la publicación, quienes además narraron experiencias que han tenido tras sufrir robos por parte de los primates.

«El verano pasado, un mono me arrebató la mochila en SGNP, Mumbai. Tomó la botella de agua y devolvió la bolsa con una sonrisa. Los animales no dañarán hasta que los molestemos», escribió la internauta identificada con el usuario @connectsneha en Twitter.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otaola sobre las supuestas declaraciones de la madre del afrocubano asesinado por la policía: ¿Dónde queda el amor de las madres cubanas?

Otaola sobre las supuestas declaraciones de la madre del afrocubano asesinado por la policía: ¿Dónde queda el amor de las madres cubanas? (+VIDEO)

el incidente en el barco de la Marina dejó al menos 18 marineros con heridas leves

Reportan explosión a bordo de un barco de la Marina de EE.UU. en la base naval de San Diego (+FOTOS y VIDEO)