in , ,

Otaola sobre las supuestas declaraciones de la madre del afrocubano asesinado por la policía: ¿Dónde queda el amor de las madres cubanas? (+VIDEO)

El influencer aseveró que quienes son capaces de defender al asesino de un hijo, sufren el síndrome de Estocolmo

Otaola sobre las supuestas declaraciones de la madre del afrocubano asesinado por la policía: ¿Dónde queda el amor de las madres cubanas?
Otaola comentó sobre la nota publicada en Tribuna de La Habana, donde hablan de las madres cubanas del joven negro asesinado por la policía en Guanabacoa /Composición: Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

El popular influencer y activista cubano Alexander Otaola, se mostró indignado y cuestionó ¿dónde queda el amor de las madres cubanas?, por la supuesta declaración de la progenitora del afrocubano Hansel Ernesto Hernández, quien fue brutalmente asesinado pro la espalda por la policía en Guanabacoa de La Habana; en la que presuntamente justifican la acción desproporcional en contra del joven.

Otaola hizo referencia por la noticia publicada el viernes por el periódico local Tribuna de La Habana, la cual carece de credibilidad, ya que no muestran ningún video o audio, en el que la familia de Hernández hace la declaración.

En la nota castrista, hicieron una reseña sobre la supuesta militancia revolucionaria de la madre y la madrastra del chico negro cubano que fue asesinado por la espalda por la policía del régimen, a quienes «nunca le han dado ni una bicicleta de estímulo, ni un televisor, nada«, pero aún así aseguran que las mujeres apoyan a la cúpula castrista.

Lea también: Periódico oficialista habla del «racismo y la brutalidad policial», pero en EE.UU.

«Yo estoy casi seguro que esto es mentira (…) Esta es una sucia manipulación por parte de la dictadura cubana»,

afirmó Otaola.

En este orden, sostuvo, que si la declaración fuera cierta, la habrían grabado en video a la mujer, ya que esta situación solo le ha creado a la dictadura un problema ante los ojos de los cubanos y el mundo.

El influencer cubano, añadió que la cúpula dictatorial, ha querido desvincular completamente el asesinato de Hansel, de lo que supuestamente ocurre en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd.

«Han venido sus propios policías a matar a un afrocubano, justamente en el medio de los reclamos en el mundo entero que exigen detener la violencia contra los negros (…) a esta gente no les conviene formar parte del grupo de los que agreden a los afrodescendientes»,

aportó Otaola.

Recordó que recientemente, líderes de la comunidad afroamericana dijeron que «Cuba era un ejemplo a seguir para acabar con el racismo», pero este grupo desconoce lo ocurrido con el caso de Hansel.

¿Qué está pasando con la madre de Hansel?

La pregunta de Otaola surge por la supuesta defensa de la madre y la madrasta de Hansel; ya que si se comprueba que es cierto que justifican el asesinato de su hijo, quedaría más que demostrado lo difícil que es seguir la ideología comunista, que acaba no solo con la familia sino con el amor de las madres cubanas.

«Si en algún momento saliera un video público en el que la mujer dijera con su boca que ella apoya la revolución, luego de que la revolución y el partido único y sus esbirros asesinaron a su hijo (…) sería la prueba más aplastante de cuánto destruye a la sociedad mundial, la ideología de izquierda, comunista y socialista»,

aseveró en medio de su indignación.

Relacionado: Hablando de “manipulación y mentira” régimen utiliza a la madre del joven afrocubano asesinado en Cuba para promover a la policía

Indicó que en ninguna parte del mundo, las madres no están obligadas a denunciar a sus hijos si estos fueran criminales, ya que «el amor de una madre es divino». Si este invento manipulado por el régimen llega a comprobarse, no son dignas representantes de las madres cubanas.

«Si existen madres cubanas que son capaces de defender a los asesinos de sus hijos, hay que llevar este caso ante los tribunales del mundo, para que se den cuenta cómo lavan los cerebros de los seres humanos en Cuba. Y como bajo el dominio socialista, ni madre se puede ser, porque ellos consideran que nadie vale»

Resaltó que los defensores del secuestrador, sufren del síndrome de Estocolmo, ya que por culpa del régimen ganas «una porque ría y comen una bazofia».

Continuó preguntándose de manera indignada por las mujeres y las madres cubanas, que siguen apoyando a la dictadura, pese a que matan a sus hijos, les ponen multa, los meten presos y someten a condiciones infrahumanas; además, mencionó la crisis por las que muchos se van del país y se exponen a morir en una frontera, en busca de bienestar.

«¿Dónde están las madres cubanas, que luego de que le asesinan a su hijo por la espalda se quedan calladas y no salen a protestar?», reiteró Otaola y puso de ejemplo a la madre de Zapata, que salió a las calles a defender a su hijo.

Rechazó que una madre esté más preocupada por un cuarto de pollo, luego de que le asesinen a su hijo, que por enaltecer su memoria, sin defender de que lo acusen de ser un delincuente.

Finalmente, manifestó que el pueblo cubano está pendiente solo de llevar comida a su casa y un poco de detergente, lo que hace parte de las estrategias de distracción y manipulación del régimen , para hogar a los cubanos y hacerlos ir de el país. «Si es cierto que esta mujeres justificaron revolucionario y defendieron el sistema que ha matado a sus hijos, hay que actuar rápido, porque en Cuba ya no queda absolutamente nada qué salvar».

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Intensifican en Villa Clara la cría de langostas de agua dulce destinada a la exportación

Intensifican en Villa Clara la cría de langostas de agua dulce destinada a la exportación (+VIDEO)

El mono se metió entre la pareja y robó el paste

Mono se roba un pastel en una celebración de aniversario de bodas (+VIDEO)