in

Pareja que apuntó con armas a manifestantes en Central West End explica por qué lo hicieron (+VIDEO)

Los esposos apoyan al movimiento comunista Black Lives Matter

Pareja que apuntó con armas a manifestantes en Central West End explica por qué lo hicieron
Los esposos que residen en Central West End sostenían un rifle y una pistola con las que apuntaban a los pacíficos manifestantes/ Foto: Captura de video
----- Publicidad ---

Recientemente, una pareja de esposos fueron protagonistas de unas imágenes en las que se les vio apuntando con armas a unos manifestantes, que exigían la renuncia de la alcaldesa de St. Louis, Lyda Krewson, mientras transitaban por Central West End.

Durante la protesta, varias personas tomaron fotos y videos de Mark McCloskey, de 63 años y su esposa Patricia McCloskey, de 61 años, mientras sostenían y apuntaban con un rifle y una pistola a al menos 300 personas.

En su defensa la pareja de esposos dijo, que hicieron esto porque temían por sus vidas y optaron por sacar las armas.

«Fue como el asalto de la Bastilla, la puerta se cayó y una gran multitud de gente enojada y agresiva entró (…) Estaba aterrorizado de que nos asesinaran en segundos. Nuestra casa sería incendiada, nuestras mascotas serían asesinadas»,

dijo Mark McCloskey.

El hombre aseguró que, habían hecho llamadas al 911 y mientras tanto, tomaron sus armas cuando escucharon a la multitud acercarse hasta la comunidad cerrada en la que residen.

Cabe destacar que, en las declaraciones de las autoridades por el hecho, afirmaron que no llegaron a recibir ningún llamado alertando sobre la presencia de los manifestante en el momento en el que ocurrió el incidente.

«Una muchedumbre de al menos 100 atravesó las históricas puertas de hierro forjado de Portland Place, destruyéndolos, se apresuró hacia mi casa donde mi familia estaba cenando afuera y nos hizo temer por nuestras vidas»,

dijo Mark McCloskey, quien además compartió fotos de la puerta destruida.
Las puertas de hierro forjado de Portland Place fueron dañadas presuntamente por los manifestante/ Foto: Mark McCloskey

En algunas imágenes que circulan por las redes sociales, se ve cómo los manifestantes transitaban por el portón, sin aparente violencia en contra de las puertas, sin embargo la pareja asegura que fueron causados por los manifestante.

Por otra parte, los esposos que apuntaron con las armas a los protestante, mencionaron que recibieron amenazas de muerte de la multitud.

«Una persona parada frente a mí sacó dos revistas de pistolas, las unió y dijo ‘eres el siguiente’. Esa fue la primera amenaza de muerte que tuvimos esa noche ”,

añadió el hombre de 63 años.

Luego de este hecho, la pareja tuvo que contratar al abogado Al Watkins, el cual defendió la teoría de que los McCloskeys tomaron sus armas para defenderse tras las supuestas amenazas. Aunque, en una entrevista con News 4 Monday, McCloskey afirmó que ellos habían tomado sus armas cuando multitud caminaba hacia su casa, no después de ser presuntamente amenazado.

Lea también: Periódico oficialista habla del «racismo y la brutalidad policial», pero en EE.UU.

Sin su abogado, los McCloskeys, afirmaron que apoyan al movimiento comunista Black Lives Matter, quienes se caracterizan por ser un grupo violento, y que «los manifestantes pacíficos no fueron objeto de desprecio o desdén por parte de los McCloskeys». Por el contrario, esperaban y apoyaban el mensaje de los manifestantes”.

En el comunicado emitido por el abogado Watkins dice:

“Tanto el Sr. como la Sra. McCloskey actuaron legalmente en su propiedad que se encuentra en un camino privado en la ciudad de St. Louis. Sus acciones se basaron únicamente en el miedo y la aprensión, cuya génesis no estaba relacionada con la raza. De hecho, los agitadores responsables de la inquietud eran blancos.

«El movimiento Black Lives Matters llegó para quedarse, es el mensaje correcto y ya es hora».

«Los McCloskeys quieren asegurarse de que nadie piense menos en BLM, su mensaje y los medios que está empleando para difundir su mensaje debido a las acciones de unos pocos blancos que empañaron una protesta pacífica».

El abogado además entregó al pistola que sostenía la muer a la policía. Luego del incidente el departamento policial allanaron la vivienda en el Central West End, donde encontraron un fusil de calibre .223 semiautomático.

Por su parte, una de las líderes de la protesta pacífica y organizada, Rasheen Aldridge, manifestó que ninguno de los protestantes hizo alguna amenaza en contra de la pareja, pese a que estos sacaron sus armas para apuntarlos. Además, expresó que no han hecho nada para poner en peligro la vida de nadie

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba aumenta exportación de café, robándole el grano o estafando a los productores

Cuba aumenta exportación de café, robándole el grano o estafando a los productores (+VIDEO)

Una mujer en Florida lava platos en un hogar de ancianos para poder ver a su esposo durante la pandemia del coronavirus

Florida: Mujer acepta puesto de lavaplatos en hogar de ancianos para poder ver a su esposo con Alzheimer