in

Alertan sobre presencia de tiburones cerca de la orilla en playa La Boca, en Camagüey

Algunos usuarios sintieron temor por las personas que visitan el sitio

Alertan sobre presencia de tiburones cerca de la orilla en playa La Boca, en Camagüey
Aseguran que las imágenes donde se ven los tiburones, supuestamente fueron captadas este domingo en Camagüey/ Foto: Lester Alba Lopez en Facebook
----- Publicidad ---

A través de las redes sociales, un internauta alertó el domingo sobre la supuesta presencia de tiburones cerca de la orilla de la playa La Boca, de Camagüey.

“En la playa la Boca en Camagüey llegan los tiburones a menos de un metro de la orilla y se pueden hasta retratar”, escribió el usuario identificado en Facebook como Lester Alba López.

El mensaje estuvo acompañado de dos imágenes donde se veían a los tiburones, la cual presuntamente fue tomada en una playa de Camagüey.

Lea también: Surfista en Florida graba el encuentro que tuvo con 3 tiburones (+VIDEO)

En la publicación, algunos usuarios comentaron estar sorprendidos por los cerca que estaban los animal de la orilla, pues aseguran que en esta playa es natural verlos pero en una parte más profunda.

Algunos expresaron sentir temor por lo que pueda acontecerle a los visitantes de la playa La Boca,por lo que insistieron en advertir sobre las posibles consecuencias, al rememorar eventos del pasado donde algunas personas han resultado atacadas por tiburones.

«Siempre hubo pero en lo profundo a Ricardo Barragan Carrandi lo mordió uno una ves en una nalga (…) estaba con José Eulalio Iglesia»,

escribió un internauta.

Cabe destacar, que algunos tomaron este hecho desde un punto de vista más positivo, ya que piensan que la cercanía de los escuálidos a la orilla se traduce en los cambios que se han producido en el ecosistema por el cierre de las playas, los cual las tiene más sanas.

“Mi mamá refiere haber frecuentado esa zona por los años 50 y recuerda haber visto justo en la costa muchos tiburones, de modo que ese es su hábitat, el que han retomado en esta etapa en que no ha habido turismo allí. Ese ecosistema les pertenece y lo habíamos tomado prestado, ahora lo han recuperado”,

comentó una cubana en la publicación.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el incidente en el barco de la Marina dejó al menos 18 marineros con heridas leves

Reportan explosión a bordo de un barco de la Marina de EE.UU. en la base naval de San Diego (+FOTOS y VIDEO)

"Es normal" ver cucarachas en vidrieras de una tienda estatal cubana

«Es normal» ver cucarachas en vidrieras de una tienda estatal cubana, dijo una empleada