in

Son más los que apoyan a Goya: Susana Pérez, José Daniel Ferrer, Jorge Masvidal entre otros

Personalidades de izquierda empezaron una campaña en redes sociales para dañar la reputación de la empresa

apoyo alimentos Goya
Cubanos influyentes alzaron la voz por la empresa de comida. Foto: Wikipedia Commons / @ladivaperez52
----- Publicidad ---

Tras el escándalo mediático, cubanos influyentes siguen expresando su apoyo a la compañía de alimentos Goya. Todo luego de que el CEO de esta, Robert Unanue, manifestara su posición política favorable hacia la administración de Donald Trump.

Luego de poner en redes sociales su apoyo al mandatario estadounidense, demócratas de la izquierda y gente «anti Trump» fundamentalmente, iniciaron un boicot hacia la compañía.

Intentaron convencer a los latinos de dejar de consumir los productos que ofrece Goya, pero el tiro les salió por la culata.

Le puede interesar: Cubanoamericanos respaldan a la compañía tras boicot de la izquierda en Estados Unidos

Apoyo a alimentos Goya

En medio de todo, los cubanos que tienen mayor peso en la comunidad local e internacional alzaron su voz para hacer entrar en razón a los cubanos. Les piden que no dejen de consumir los alimentos de Goya que por más de 80 años se presentaron como casi la única alternativa de alimentación.

Una de ellas fue la actriz cubana Susana Pérez. A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de unas lata de Goya Foods con un contuntente texto: «Yo también digo que lo que se sabe no se pregunta…y si es Goya tiene que ser bueno». Sus seguidores dejaron mensajes donde concordaban con la postura de la famosa.

Por su parte, Jorge Masvidal, peleador de ascendencia cubana, usó su Twitter para expresarse a favor de la tradicional empresa de comida.

También se manifestó en contra del intento de boicot de la izquierda José Daniel Ferrer. El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) fue categórico al pedir a sus seguidores y a los cubanos en general que no se dejen manipular por los argumentos de la izquierda.

“Cuando oí que la izquierdista Alexandria Ocasio-Cortez había pedido a sus seguidores un boicot a los productos de Goya me dije: si yo viviese en Estados Unidos o en cualquier país donde se comercialicen los productos de Goya, entonces de ahora en adelante no compraba otro producto que no fuese Goya. Compren Goya, no le hagan el más mínimo caso a la izquierdista».

Hay que recordar que la etiqueta #Goyaway se hizo tendencia en Twitter el pasado viernes 10 de julio luego de la manifestación política del CEO de la empresa. Las personas que están en contra de Donald Trump no dudaron en sumarse al boicot.

Le puede interesar: Tres cubanos en el MIT, la mejor universidad tecnológica del mundo

Al mismo tiempo los cubanos conscientes pidieron rechazar el ataque a la compañía que brindó los mejores alimentos a miles y miles de cubanos en sus peores momentos.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos cuentan como lograron ingresar al MIT, que forma parte de sus sueños de vida

Tres cubanos en el MIT, la mejor universidad tecnológica del mundo

Dos jóvenes fueron condenados por violar a una menor de 14 años en Barcelona

Penas de 16 y 17 años de cárcel, para violadores en grupo de una menor de 14 años en Barcelona