in

Cable adaptador Mini USB para iPhone cuesta ¡32 cuc! en una tienda de Cuba

Tras publicar la imagen, se desató una ola de comentarios de personas que fustigaron el hecho, alegando que la mayoría de esas cosas las decomisaron en la aduana al cubano que sale con el sudor de su frente a luchar y después se lo revenden a ese mismo cubano

Mini USB
Cable adaptador Mini USB para iPhone cuesta ¡32 cuc! en una tienda de Cuba. Foto/Facebook

Los abusos y atropellos cometidos en contra de los cubanos dejan con la boca abierta a cualquiera, esta vez fue el caso de un cable adaptador Mini USB para iPhone y otros dispositivos que cuesta 32 cuc en una tienda de Cuba.

Un usuario en Facebook identificado como Alejandro Delgado mostró una foto de un simple cable adaptador Mini USB que está siendo comercializado en una tienda de La Habana, nada más y nada menos que 32 cuc: “Acabo de ver esto en una tienda en Centro Habana, 32 cuc un cable, ¡UN CABLE!”, escribió Delgado.

Así mismo agregó que tuvo que preguntar a personas que trabajan en la respectiva tienda “si ese precio era en serio, y me dijeron sí, es lo que está escrito ahí”, de manera que un cable que cuesta en cualquier parte del mundo menos de 10 dólares estadounidenses, para los cubanos cuesta más de 30 dólares.

“Y después dicen en el noticiero que vamos bien, bien jodidos”, finalizó diciendo Delgado con una foto adjunta que muestra el precio depravado del cable Mini USB y que denota parte del abuso cometido contra los consumidores cubanos, al tiempo que cuestionó: “¿Quién le pondrá estos precios a esas cositas?, porque son una falta de respeto”.

Tras publicar la imagen, se desató una ola de comentarios de personas que fustigaron el hecho, alegando que la mayoría de esas cosas las decomisaron en la aduana al cubano que sale con el sudor de su frente a luchar y después se lo revenden a ese mismo cubano.

“La realidad es que el cable Mini USB es barato en cualquier parte del mundo, y lo irreal es que los deben pagar a centavos, si es que los pagan, y nos lo vendan a nosotros en esos precios tan altos. Esto es una burla de principio a final y una falta de respeto descomunal”, expresó uno de los comentarios.

LEA TAMBIÉN: Detenidos en España, cubanos que se dedicaban al tráfico de drogas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere entrenador cubano por coronavirus en Brasil (+FOTOS)

Muere entrenador cubano por coronavirus en Brasil (+FOTOS)

Eliécer Ávila denuncia que el Guerrero Cubano entró en el Paquete; Chocolate MC lo respalda y dice: "Abajo la dictadura"

Eliécer Ávila denuncia que el Guerrero Cubano entró en el Paquete; Chocolate MC lo respalda y dice: “Abajo la dictadura”