in ,

El chiste del día: Inauguran en Cuba el museo de la COVID-19

En el museo de Céspedes se habilitó un espacio donde se puede observar una bata, dos nasobucos, un gorro y una protector facial, de esos que no encuentran los cubanos.

Aunque usted no lo crea, en Cuba hay una exhibición de la COVID-19 en el museo del municipio de Céspedes, en la provincia de Camagüey.

Alexander Otaola, reconocido presentador cubano, indicó que esto ocurre en la central provincia, mientras en la capital se continúan contabilizando casos positivos de la enfermedad.

Otaola, afirmó que en la Cuba “de las colas, la Cuba de los hospitales destruidos, donde la gente no tiene nada, no tiene esperanza, no tiene sueños, en esa Cuba se ha creado el museo de la COVID-19”.

En el museo de Céspedes se habilitó un espacio donde se puede observar una bata, dos nasobucos, un gorro y una protector facial, de esos que no encuentran los cubanos.

“No fue un error. En la provincia de Camagüey, en el municipio Céspedes, allí se ha creado un homenaje al COVID-19, es el museo del hospital de Céspedes y allí han dedicado al COVID-19 su parte en el museo”.

Indicó que la “atracción” cuenta con su propio recorrido, donde enseñan a los visitantes como colocarse la mascarilla.

“Tiene recorrido guiado, te explican como te debes poner la mascarilla en tiempos de COVID. Así estará el museo de Céspedes que tienen que poner a la COVID-19 para llamar gente”.

OTRAS NOTICIAS: Régimen asegura que casi el 94% de los enfermos de covid-19 en Cuba están recuperados

Para Otaola, esto es una demostración de que los cubanos están despreocupados por conocer los antecedentes de la fallida revolución de Fidel Castro, ya que nadie visita los museos o las bibliotecas.

Además recordó que debido a la crisis de transporte, ve poco probable que personas se trasladen hasta Céspedes para ver la nueva “atracción”.  

“Si en La Habana no hay transporte, para llegar a Céspedes pueden pasar 800 años. Cuándo entras ves la atracción principal, una bata con nasobuco y el protector plástico”.

RECOMENDADO: Cantante colombiana Karol G da positivo para coronavirus en Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

muertos coronavirus México

México llega a los 35 mil muertos por coronavirus; New York reporta cero muertes, por primera vez desde marzo

Bill Richardson, veterano diplomático estadounidense viajará a Venezuela para hablar sobre ciudadanos encarcelados

Diplomático estadounidense viajará a Venezuela para hablar sobre ciudadanos encarcelados