in

Eliécer Ávila denuncia que el Guerrero Cubano entró en el Paquete; Chocolate MC lo respalda y dice: “Abajo la dictadura”

El líder del movimiento Somos Más indicó que, los videos del “youtuber” creado por la Seguridad del Estado, Guerrero Cubano han sido incluidos en el Paquete Semanal.

Eliécer Ávila denuncia que el Guerrero Cubano entró en el Paquete; Chocolate MC lo respalda y dice: "Abajo la dictadura"
El “Rey del Reparto” publicó una parte del video en donde Eliécer hace la denuncia en contra del régimen acompañado de las etiquetas “Fuck El Paquete” y “Abajo la Dictadura”. Foto: Composición CPEM

El opositor cubano en el exilio Eliécer Ávila denunció el control que ejerce el régimen castrista en el contenido que se distribuye en “El Paquete Semanal” y sus declaraciones fueron respaldadas por el “Rey de todos los reparteros”, Chocolate MC.

El líder del movimiento Somos Más indicó que, los videos del “youtuber” creado por la Seguridad del Estado, Guerrero Cubano han sido incluidos en el Paquete Semanal.

“Han metido todos los videos del Guerrero Cubano en el Paquete. Esa es una muestra de la arrodillada que se han dado buena parte de los que conforman el Paquete en Cuba. Por eso se los han dejado, y es publicar los contenidos de la Seguridad del Estado directamente en el Paquete”.

Denunció Eliécer Ávila.

“Saben lo difícil que es acceder a un buen Internet en Cuba, entonces lo que les llega es el Paquete y es la Seguridad del Estado la que está dándole la información a la gente”.

Agregó.

Apoyo de Chocolate MC

En ese sentido, el reguetonero cubano Chocolate MC manifestó su respaldo a Eliécer Ávila y reiteró su rechazo a la dictadura castrista.

El “Rey del Reparto” publicó una parte del video en donde Eliécer hace la denuncia en contra del régimen acompañado de las etiquetas “Fuck El Paquete” y “Abajo la Dictadura”.

Cabe recordar que, Guerrero Cubano, personaje creado por el régimen, se encarga de difamar y desacreditar a los opositores, activistas y medios independientes cubanos. Así como también a ofrecer versiones “oficiales” tergiversadas a favor de la dictadura de los acontecimientos que marcan tendencia en Cuba.

Entretanto, “El Paquete Semanal” inició en 2008 como una opción digital con la cual los cubanos podían acceder a series, películas, programas de televisión, música y documentales, ante las deficiencias del Internet en la isla que impide a los cubanos estar actualizados.

No obstante, todo parece indicar que, la Seguridad del Estado está controlando también esta alternativa para engañar a los cubanos con informaciones manipuladas a favor de la dictadura, como lo denunció Eliécer Ávila.

LEE TAMBIÉN: «Tenemos un pueblo allá afuera a la espera», la frase del día, en la empacadora de embutidos de Camagüey

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mini USB

Cable adaptador Mini USB para iPhone cuesta ¡32 cuc! en una tienda de Cuba

Familia de opositores en Holguín termina siendo acusada penalmente por los mismos agresores que les cayeron a escobazos

Familia de opositores en Holguín termina siendo acusada penalmente por los mismos agresores que les cayeron a escobazos