in

Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru

Trascendió que, tras ser encontrado el cuerpo presuntamente de la artista, las autoridades comenzaron el proceso inmediato para remover el cadáver.

Naya Rivera
Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru. Foto: Instagram

El medio TMZ confirmó este lunes el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, en el Lago Piru en California, luego de una intensa búsqueda.

Trascendió que, tras ser encontrado el cuerpo presuntamente de la artista, las autoridades comenzaron el proceso inmediato para remover el cadáver.

Es de recordar que Naya Rivera, la actriz de Glee, de 33 años de edad, desapareció el pasado 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, perteneciente al condado de Ventura en California, Estados Unidos. El niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el bote flotando a la deriva.

Naya Rivera. Foto: Spoiler

Esa tarde, Naya Rivera y su hijo Josey Dorsey de cuatro años de edad, alquilaron un bote en el mencionado lago con la idea de pasar una tarde diferente, sin embargo, por razones que aun se desconocen la actriz terminó desaparecida.

La teoría que se maneja es que la actriz decidió zambullirse a nadar ya que el bote fue encontrado con su hijo dormido a bordo, pero sin rastros de ella, a excepción del chaleco salvavidas, que estaba en la embarcación.

“Mamá saltó al lago y no regresó”, contó el pequeño a los oficiales que lo encontraron en la embarcación con su chaleco salvavidas puesto y en buen estado.

Por su parte, las autoridades a cargo de la búsqueda anunciaron vía Twitter: “Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM en el lago”. A pesar de que los funcionarios no especificaron que se trataba de Naya Rivera, el portal TMZ dio por hecho que sí era el cuerpo de la actriz.

La actriz saltó a la fama por su papel como Santana López en la serie musical “Glee” (2009-2015). También participó del show televisivo “Devious Maids” y de la película de terror “At the Devil’s Door”, en 2014.

LEA TAMBIÉN: Cantante colombiana Karol G da positivo para coronavirus en Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Jamaica paga a médicos cubanos

Jamaica, sin dinero para sus médicos pero contrata y paga millonada a médicos cubanos

muertos coronavirus México

México llega a los 35 mil muertos por coronavirus; New York reporta cero muertes, por primera vez desde marzo