in

Gerardo Hernández camino a completar el saco de viandas; ahora pide a los cubanos que siembren plátanos

Gerardo Hernández camino a completar el saco de viandas; ahora pide que siembren plátanos
Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Ya no son calabazas, ni piñas. Ahora son plátanos los que pide el ex espía cubano, Gerardo Hernández Nordelo, que sean sembrados en las casas de los cubanos, o en cuanto espacio se encuentre apto para el cultivo. Recordemos que la indicación emanada desde el Partido Comunista de Cuba (PCC) fue sembrar en todo lo que se pueda; “hasta en las macetas”.

“Cualquier racimo de plátano que se obtenga en el patio de una casa es un producto que no hay que comprarlo en el mercadito y, por tanto, queda ahí para las personas que más lo necesitan”.

Durante una entrevista ofrecida a la prensa oficial, el ex espía cubano, quien lideró la denominada ‘Red Avispa’, en Estados Unidos, volvió nuevamente a responsabilizar al gobierno de Estados Unidos de la escasez que afecta a los cubanos en la isla.

Según Hernández Nordelo continuará una cruzada para promover la producción local, al tiempo que en Cuba están en riesgo de perderse más de 8 mil cajas de mango por las faltas burocráticas y la incapacidad del Estado para su distribución.

RECOMENDADO: Socialismo para el pueblo y capitalismo para la élite castrista, miren como el espía cubano Gerardo Hernández se hace el que “siembra” productos agrícolas, con un Rolex en la mano (+VIDEO)

Nuevamente, el ex espía cubano se lanza al ruedo acusando a la administración estadounidense de no hacer paréntesis en la histórica disputa entre Cuba y Estados Unidos (sin hacer mención del origen del conflicto como lo son las violaciones de derechos humanos y las faltas de libertades en la isla), para la adquisición de alimentos y medicamentos.

Ignorando que en la actualidad, Cuba ha aumentado la importación de pollo desde Estados Unidos y siendo informado por las autoridades estadounidenses que el embargo económico no incide en los rubros esenciales como alimentos y medicinas.

“No pasa un día sin que le den una vuelta más a la tuerca, porque en esencia nos quieren doblegar, nos quieren arrodillar por hambre, por eso es que nosotros los cederistas tratamos de hacer cosas que puedan aportar al país y una de ellas es la producción de alimentos” dijo Hernández Nordelo durante la entrevista.

Durante las últimas semanas, el ex espía cubano había estado promoviendo la siembra en casas de calabazas en principio, y luego de piñas por cada CDR. Antes Miguel Díaz-Canel había asegurado que la “limonada era base de todo”.

RECOMENDADO: “ES COMO UNA BURLA”: Espía cubano, Gerardo Hernández, ahora pide sembrar una piña por CDR (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muerte nieto Elvis Presley

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, muere a los 27 años

muerte Kelly Preston

Fallece la actriz Kelly Preston, la esposa de John Travolta, tras dos años de batalla contra el cáncer