in

Fallece Elsa Ruiz, esposa del destacado actor cubano Enrique Molina

El actor es muy querido en Cuba por sus papeles e interpretaciones

muerte esposa Enrique Molina
Usuarios en redes sociales ofrecieron sus condolencias. Foto Facebook Aries Morales Parrado

Por medio de Facebook se dio a conocer la muerte de esposa del reconocido actor cubano Enrique Molina. De acuerdo con el informe, Elsa Ruiz falleció el pasado domingo 12 de julio.

Molina actualmente tiene 76 años y es oriundo del municipio Bauta, provincia cubana de Artemisa. Inició su carrera actoral en la televisión cubana en el año 1968.

Destacó por movilizarse hacia la ciudad de La Habana para seguir su carrera de actuación teatral y de televisión. Su primer proyecto reconocido fue el largometraje “El hombre de Maisinicú” del año 1973.

Le puede interesar: Actor cubano Jorgito Martínez dedica hermosas palabras a su hija: «Me diste las fuerzas para seguir»

Muerte de esposa de Enrique Molina

Aries Morales Parrado miembro en Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) dio la triste noticia. La especialista en medios audiovisuales, quien se manifestó como amiga de la familia Molina, confirmó el deceso y dejó un mensaje de apoyo para el artista cubano y sus seres queridos en medio de su dolor.

“Mis más sentidos pésames para este actor cubano. Nuestro querido amigo y actor Enrique Molina, por la pérdida de su esposa. QEPD. ABRAZOS MOLINA”.

Al momento usuarios de redes sociales se sumaron a la ola de condolencia para el querido actor cubano. Le expresaron su pésame y le dedicaron comentarios de fuerza en el duro momento que le tocó vivir a su avanzada edad.

Algunos aseguraron conocer personalmente a Elsa y la calificaron como una mujer “amable y afable” que vivió al máximo junto a su esposo y familia.

Le puede interesar: Destacadísimo actor de CINE y TV en Cuba busca desesperadamente pasta dental

De momento no hay mayores detalles sobre las causas de muerte de Elsa Ruiz y los pormenores de su deceso. Hasta la fecha Enrique Molina no se pronunció de forma oficial sobre la partida física de su compañera de vida.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana se descarga tras asesinato de joven en playa de La Habana: “Estoy cansada de ver a la juventud sin esperanzas”

Cubana se descarga tras asesinato de joven en playa de La Habana: “Estoy cansada de ver a la juventud sin esperanzas” (+VIDEOS)

Destinos cruzados: Las muertes de Lauren Fernández y Brayan 'Amenazzy' que desnudan la tragedia de la juventud en Cuba

Destinos cruzados: Las muertes de Lauren Fernández y Brayan ‘Amenazzy’ que desnudan la tragedia de la juventud en Cuba