in

Fallece la actriz Kelly Preston, la esposa de John Travolta, tras dos años de batalla contra el cáncer

La actriz estuvo luchando en privado contra la dura enfermedad y dejó de aparecer en público en el año 2018

muerte Kelly Preston
Los actores tenían una relación estable y amorosa. Foto Instagram @therealkellypreston
----- Publicidad ---

Con gran pesar el actor estadounidense John Travolta confirmó la muerte de su esposa Kelly Preston. La también actriz tenía 57 años y estuvo luchando por dos años contra el cáncer de mama.

Travolta usó su cuenta de Instagram para informar a sus fanáticos y el resto del mundo sobre el deceso de la madre de sus tres hijos. Contó que estuvo rodeada de amigos y familiares durante su duro proceso por lo que partió llena de amor.

Le puede interesar: Actor Tyler Perry pagará los gastos del funeral de niña baleada en Atlanta

La muerte de Kelly Preston

Preston falleció en la mañana del pasado domingo 12 de julio. Travolta contó que estuvo en tratamiento en el MD Anderson Cancer Center y que afrontó la enfermedad con valentía.

Acompañó su texto con una imagen de Kelly de su juventud donde se podía apreciar su belleza y sencillez.

«Con un corazón muy pesado, les informo que mi bella esposa Kelly perdió su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella luchó una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados».

En el comunicado agradeció al personal médico y de enfermería que la acompañó en el tratamiento y a todos los amigos y familiares que la llenaron de amor en sus últimos meses de vida. Además, informó que se tomará un tiempo para vivir el luto con sus hijos por lo que pidió disculpas de forma anticipada por su próxima ausencia.

«Tengan en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT».

Los logros de Kelly

Preston nació en Honolulu, Hawái. Se inició en el mundo del entretenimiento al estudiar actuación en la Universidad del Sur de California. Poco a poco fue consiguiendo papeles en series de televisión.

Se casó con el actor Kevin Gage en 1985 y se divorció en 1987. Tuvo relaciones muy mediáticas con George Clooney y Charlie Sheen.

Foto: EFE

Había conocido a John Travolta en 1989 durante el proceso de grabación de «Los expertos» pero no fue hasta el año 1991 cuando se casaron. Con John tuvo tres hijos: Jett, Ella y Benjamin Travolta. El primero de ellos murió repentinamente debido a una convulsión en el año 2009, solo tenía 16 años.

Le puede interesar: Fallece Elsa Ruiz, esposa del destacado actor cubano Enrique Molina

Hay que destacar que Kelly dejó de hacer apariciones públicas en el junio de 2018. La última vez que se le vio en una alfombra roja fue en el estreno de la película «Gotti».

Será recordada por su talento, fuerza y amabilidad hacia las personas. Su familia se manifiesta desconsolada por la pérdida en redes sociales.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerardo Hernández camino a completar el saco de viandas; ahora pide que siembren plátanos

Gerardo Hernández camino a completar el saco de viandas; ahora pide a los cubanos que siembren plátanos

Cantante colombiana Karol G da positivo para coronavirus

Cantante colombiana Karol G da positivo para coronavirus en Miami