in

Familia de opositores en Holguín termina siendo acusada penalmente por los mismos agresores que les cayeron a escobazos

La notificación sobre el proceso fue llevada por los esbirros del régimen

Familia de opositores en Holguín termina siendo acusada penalmente por los mismos agresores que les cayeron a escobazos
Chivatones les cayeron a escobazos a dos miembros de esta familia de opositores cubana/ Composición: Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

El descaro de los defensores del comunismo no tiene nombre. La semana pasadas los hermanos Ada Iris Miranda Leyva y Fidel Manuel Batista Leyva, fueron golpeados a escobazos por un grupo “chivatos” de la Seguridad del Estado; sin embargo, los agresores hicieron una acusación penal en contra de estos dos miembros de una familia de activistas opositores en Holguín.

El domingo, a la casa de este grupo familiar llegó una notificación del régimen, por una acusación penal que pusieron las personas progobierno.

Maydolis Leyva Portelles fuer quien emitió la información a través de la redes sociales, donde detalló que fueron “dos esbirros de la policía”, uno identificado como el mayor Fernando, segundo jefe de la unidad El Anillo; llegaron con el aviso sobre el inicio del proceso penal, el cual tuvo partida por las denuncias de los agresores castristas; que además ha hecho amenezas de muerte contra la familia opositora.

“Si nos encarcelan nuevamente, nos plantaremos en huelga de hambre hasta la muerte; incluyendo a nuestros dos niños Tahimí Rodríguez Miranda (13 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años), niños de Ada Iris”,

advirtió Maydolis Leyva.

En este sentido, la cubana resaltó: “Responsabilizamos por nuestras vidas, libertad e integridad física y moral al dictador Raúl Castro, su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez, los esbirros asesinos de la Seguridad del Estado, el Minint, la Policía, los violentos grupos de respuesta rápida”, agregó Leyva Portelles.

Lea también: A machetazos presunto enviado de la policía de Cuba intenta asesinar a activista UNPACU en Las Tunas (+VIDEO)

En este orden, fueron nombrado cada uno de los miembros de esta familia que vive bajo el asedio de la dictadura castrista.

«Ana Iris Miranda Leyva (Representante) del Comando Olegario Charlot Spileta Holguín, Ada Iris Miranda Leyva, Tahimí Rodríguez Miranda (13 años), Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años), Maydolis Leyva Portelles, Fidel Manuel Batista Leyva; activistas de Derechos Humanos, ex Presos Políticos y Prisioneros de Conciencia», detalló.

La agresión por la que la familia de opositores fue acusada

En imágenes quedó grabado el momento de la agresión en contra de los dos miembros de la familia opositora, cuando iban caminando por la calle y recibieron golpes y escobazos, siendo ellos las verdaderas víctimas de esta acusación, sin embargo, el grupo represor se atrevió a hacer la denuncia, por la que ahora el régimen procederá con una acusación penal.

Cabe destacar que, esta familia hace parte de los grupos que trabajan dentro de Cuba, en defensa de los Derechos Humanos, por lo que seguramente están siendo acusados.

Esta solo es una de las tantas injusticias y agresiones, que sufre la familia Leyva, quienes son opositores y activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU).

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eliécer Ávila denuncia que el Guerrero Cubano entró en el Paquete; Chocolate MC lo respalda y dice: "Abajo la dictadura"

Eliécer Ávila denuncia que el Guerrero Cubano entró en el Paquete; Chocolate MC lo respalda y dice: «Abajo la dictadura»

Cubanos hacen aporte económico en Santiago de Cuba para "producción de alimentos poscovid-19", mientras piden recargas al norte

Cubanos hacen aporte económico en Santiago de Cuba para «producción de alimentos poscovid-19» ¿Serán los mismos que piden recargas al norte?