in

Fanático de Bernie Sanders interrumpe rueda de prensa del gobernador de Florida Ron DeSantis (+VIDEO)

Las críticas del joven en contra de Ron DeSantis giraban en torno a cómo se ha manejado la pandemia del coronavirus en el estado de la Florida.

Joven interrumpe rueda de prensa del gobernador de Florida Ron DeSantis:
A través de las redes sociales se difundió el video en donde se ve el momento de la interrupción y el joven le grita al gobernador “debería darte vergüenza”. Foto: Capture de YouTube
----- Publicidad ---

Un joven fanático del socialista Bernie Sanders interrumpió este lunes una rueda de prensa del Gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien estaba junto al alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

A través de las redes sociales se difundió el video en donde se ve el momento de la interrupción y el joven le grita al gobernador “debería darte vergüenza”.

Las críticas del joven en contra de Ron DeSantis giraban en torno a cómo se ha manejado la pandemia del coronavirus en el estado de la Florida en donde se han reportado más de 280 mil casos y han fallecido más de 4 mil personas a causa de la enfermedad.

“Estás engañando al público. Estás culpando a los manifestantes. Ustedes no tienen ningún plan y no están haciendo nada. ¡Debería darte vergüenza!».

Afirmó el joven en el momento de la interrupción.

El joven es seguidor de Bernie Sanders

El joven se identifica como Thomas Kennedy, y el video lo publicó en su propio perfil de Twitter en donde dijo: “Acabo de interrumpir una conferencia de prensa en Miami-Dade para decirles al gobernador De Santis y el Mayor Giménez que son una vergüenza para FL y que su incompetencia y falta de planificación ha resultado en la actual crisis de salud pública. 4,381 personas han muerto hasta ahora en FL”.

No obstante, en su perfil se puede leer que el joven es seguidor de Bernie Sanders, por lo que se puede presumir que, esté ligado a movimientos de izquierda de Estados Unidos. Teoría que toma aún más fuerza cuando en su biografía se lee «trabajando para vencer a Trump en Florida».

Sin duda esto llama poderosamente la atención tomando en cuenta que DeSantis es republicano y aliado del presidente Donald Trump.

El video del joven izquierdista se hizo viral en la redes sociales alcanzado unas 213 mil reproducciones solo en Twitter.

LEE TAMBIÉN: Florida registra un nuevo récord de infectados por coronavirus: Más de 15 mil en 24 horas

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoteles en la playa de Florida.

Más hoteles en Miami serán usados como centros de aislamientos para pacientes con coronavirus

Muere entrenador cubano por coronavirus en Brasil (+FOTOS)

Muere entrenador cubano por coronavirus en Brasil (+FOTOS)