in ,

Destinos cruzados: Las muertes de Lauren Fernández y Brayan ‘Amenazzy’ que desnudan la tragedia de la juventud en Cuba

Destinos cruzados: Las muertes de Lauren Fernández y Brayan 'Amenazzy' que desnudan la tragedia de la juventud en Cuba
Composición Cubanos por el Mundo
----- Publicidad ---

Todos los cubanos recuerdan el caso de Lauren Fernández, la joven cubana asesinada en Rusia a mediados del mes de mayo. Ahora cuando se registra en Cuba el asesinato a puñaladas de un joven en una Playa  de La Habana, que de acuerdo a registro fotográfico debe ser contemporáneo con Fernández, la gran interrogante que se plantea es ¿qué está pasando con la juventud en Cuba?

Hay quienes piensan que el destino está escrito y otros dicen que somos nosotros mismos quienes lo trazamos. Lo cierto es que en la historia de Lauren Fernández y de Brayan ‘Amenazzy’, hay un factor común que unió sus desgracias: haber nacido en Cuba tras décadas de una revolución fallida que arrebató a los más jóvenes el deseo de vivir y el anhelo de un mejor porvenir.

Fernández, presuntamente ejercía la prostitución en Rusia; una actividad que se hizo popular dentro de la isla y que atrae al ‘turismo sexual’ de distintos países del mundo.

Muchos jóvenes cubanos se han ido lejos y eligen destinos como Moscú, que no piden visa a los cubanos, para percibir mayores ingresos con la venta de sus cuerpos.

Las fotografías de Lauren muestran a la joven de una familia que vivía en precariedad, ya en 2016,  hospedada en hoteles de Varadero, no asequibles para la gran mayoría de cubanos.

En el caso de Brayan, las redes sociales se vieron conmocionadas cuando durante el fin de semana, circularon videos desde diferentes ángulos en los que un grupo de jóvenes lo alzaban ensangrentado tras haber sido apuñalado en una playa de La Habana

Lauren apareció maniatada y desnuda en un basurero en un barrio de Moscú. Brayan llegó a visitar Rusia y fotografiarse en modo turista para compartir las fotografías en sus redes sociales antes de desangrarse en brazos de sus amigos en la playa.

Las muertes de Lauren Fernández y Brayan 'Amenazzy' que desnudan la tragedia de la juventud en Cuba
Facebook Brayan Amenazzy

Incluso en redes sociales, compartieron una fotografía en la que aseguran que ambos jóvenes se conocieron mientras la joven aún vivía en Cuba.

Si se cruzaron o no en el camino, no está preciso pero ambos destinos parecen haber estado unidos por la desgracia de la que tantos de la juventud en Cuba intentan escapar.

RECOMENDADO: Mafia de cubanos en Rusia golpea y hace bailar con ropa interior de mujer a joven cubano que vendía cocaína (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muerte esposa Enrique Molina

Fallece Elsa Ruiz, esposa del destacado actor cubano Enrique Molina

Relaciones China EEUU

Cubanoamericano Marco Rubio reacciona a sanciones de China: «¿Supongo que no les gusto?