in

Parecía que el caballo ganaría la carrera, pero el animal tenía otros planes en mente (+VIDEO)

De forma repentina el animal desaceleró y cambió el rumbo fuera de la pista

El caballo se salió de la carrera cuando estaba por ganar
El video del caballo saliendo de la carrera fue compartido en el ciberespacio /Foto: caltatum/ Pixabay
----- Publicidad ---

El jueves por la tarde, en una competencia hípica celebrada el hipódromo de Charles Town, en el estado de Virginia Occidental, Estados Unidos; un caballo estaba a la cabeza de la carrera, todo indicaba que iba a ganar, pero tuvo un final inesperado.

El animal apodado como River Crosroad Rvf, emocionó a quienes habían apostado por él, pues logró estar al frente del resto de los rivales por un significativo margen de diferencia y de forma repentina desaceleró y tomó un rumbo fuera de la pista.

Al llegar a la curva en la carrera, el caballo sorprendió a todo el público, en especial a los que aseguraban que este triunfaría, cambiando las órdenes de su jockey, tomando sus propias riendas.

Para River Crosroad Rvf, esta era su segunda experiencia en competencia, el desvío lo llevó a la puerta por la cual, habitualmente se utiliza como salida en las prácticas matutinas.

Lea también: ¡Minutos de terror! Pasajero de Alaska Airlines amenaza con matar a todos los tripulantes del avión «en nombre de Jesús» (+VIDEO)

«La mejor conjetura es que el caballo pensó que estaba regresando a su establo (…) ciertamente pueden ser criaturas de hábitos»,

afirmó a la NBC el vicepresidente del hipódromo, Erich Zimny.

Cabe destacar que, el entrenador de este caballo, Jeff Runco también hizo referencia a lo ocurrido con el joven animal, y destacó que en anteriores oportunidades ya hechos como este habían ocurrido, pues carece de capacidad de concentración.

Asimismo, agregó que, para los próximos eventos hípicos, decidieron ponerle un antifaz para evitar distracciones y que cosas como estas no vuelvan a ocurrir.

Las imágenes fueron compartidas por varios usuarios en las redes sociales.

Redacción: Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos hacen aporte económico en Santiago de Cuba para "producción de alimentos poscovid-19", mientras piden recargas al norte

Cubanos hacen aporte económico en Santiago de Cuba para «producción de alimentos poscovid-19» ¿Serán los mismos que piden recargas al norte?

¿QUÉ HACE ESTA GENTE EN EEUU? Desde Miami Víctor Mesa dice que es comunista (+VIDEO)

¿QUÉ HACE ESTA GENTE EN EEUU? Desde Miami Víctor Mesa dice que es comunista (+VIDEO)