in

Hombre arrestado por «acosar» nido de tortugas marinas en Miami Beach (+Video)

El informe del arresto expresa que los testigos vieron a Karl Barthelmess, de 40 años, rompiendo con total intención las estacas de madera que marcan y cierran las áreas de anidación

tortugas marinas
Hombre arrestado por "acosar" nido de tortugas marinas en Miami Beach. Foto/Captura/Youtube
----- Publicidad ---

Un hombre identificado como Karl Barthelmess, terminó arrestado por funcionarios de la policía local, tras presuntamente acosar un nido de tortugas marinas en Miami Beach en los Estados Unidos.

Según los medios locales, miembros del cuerpo policial de la ciudad de Miami, procedieron el pasado domingo con el arresto de un sujeto que supuestamente fue sorprendido hostigando un área de anidación de tortugas marinas a lo largo de Miami Beach.

El informe del arresto expresa que los testigos vieron a Karl Barthelmess, de 40 años, rompiendo con total intención las estacas de madera que marcan y cierran las áreas de anidación de tortugas marinas en el referido lugar.

Al parecer Barthelmess se tornó agresivo cuando las autoridades se acercaron a él, se dirigieron al agua e incluso arrojaron una piedra en un punto. Seguidamente patrulla de la unidad marina de Miami Beach pudo detener al hombre que acosaba el nido de tortugas marinas, cuando entró en su bote.

Tras la detención Barthelmess enfrentó cargos por abuso y acoso a los huevos de tortugas marinas, conducta desordenada y resistencia al arresto por parte de las autoridades.

Es de mencionar que las tortugas marinas son conocidas por alimentarse y moverse entre ciclos de actividad/pasividad. Cuando no es temporada de anidación, las tortugas marinas pueden migrar cientos e incluso miles de kilómetros.

VEA TAMBIÉN: Jennifer López, Alex Rodríguez y otros deportistas unidos para comprar a los Mets de Nueva York

Muy poco se sabe sobre por qué estos animales anidan en algunas playas y no en otras. En Florida por ejemplo, las llamadas “cabezonas” anidan a millares en la costa este central, mientras que en playas idénticas más al norte casi no se observan. Esta distribución en la anidación puede reflejar condiciones que existieron siglos atrás, cuando la temperatura, el perfil de la playa o la falta de depredación hacían preferibles algunas playas para las tortugas.

Hoy en día, los humanos están afectando los lugares donde las tortugas anidan no solo por acciones como las de Karl Barthelmess, sino también por la erosión de la playa causada por la edificación en la costa y canales de navegación, luces artificiales y relleno que están impactando dichos ecosistemas.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CR7 le regaló camisetas de la Juventus firmadas, a médicos esclavos cubanos en Italia

CR7 «le regaló» camisetas de la Juventus firmadas a médicos esclavos cubanos en Italia

Miami: Alcalde Francis Suárez advierte de posible nuevo cierre de la ciudad ante aumento de casos de coronavirus

Miami: Alcalde Francis Suárez advierte de posible nuevo cierre de la ciudad ante aumento de casos de coronavirus (+VIDEO)