in

Últimas fotos de Brayan Amenazzy a minutos de ser asesinado en una playa de Guanabo

Últimas fotos de Brayan Amenazzy a minutos de ser asesinado en una playa de Guanabo, playas La Habana
Facebook Yenifer López
----- Publicidad ---

Nadie quiere ver a los suyos partir. Menos cuando la vida está prácticamente empezando. Cientos de interrogantes abundan en redes sociales a propósito del asesinato de Ricardo Brayan Diego Ruiz, conocido como ‘Brayan Amenazzy’ en una playa de Guanabo, al este de La Habana el  pasado 11 de julio.

La joven Yenifer López Pacheco, que estuvo junto a él durante la fatídica mañana del 11 de julio, compartió en redes sociales el relato que describe en buena parte lo efímera que es la vida, especialmente para una juventud que ve como “valentía”, el uso de la violencia y de la fuerza bruta.

Del recuento de  hechos que ofrece López, algunos detalles saltan a la vista. Fueron varios quienes arremetieron en contra de Brayan Amenazzy aquella mañana en la playa de Guanabo, a quienes califica como unas “puercas personas”.

Justo después de que se fotografiara con sus amigos, llegó el momento en el que Brayan Amenazzy tendría que haberse ido, pues según el relato de López, se percataron de que “esa gente”, aparentemente sujetos con los que tenía conflictos el joven, se habían presentado en la playa de Guanabo, por lo que ella – sin ponerlo sobre aviso de lo que ocurría – quiso que se retiraran.

“Me dijeron negra llévate a Brayan de aquí, que esa gente está aquí y te dije negrito vamos a coger un taxi y vámonos de aquí a dar una vuelta por tal de no tocarte el tema de esa gente porque sé cómo eres pero vino alguien y te dijo”, recuerda la joven en su publicación dirigida como si conversara de nuevo con Brayan sobre lo acontecido.

RECOMENDADO: Violencia en Cuba: Joven es asesinado en una playa abarrotada de gente en medio de la pandemia (+VIDEO)

Él  no estaba solo, de acuerdo al relato. Tenía suficiente apoyo pues asegura que “eran tantas personas”, que creyó que nada malo podría pasarle. Para su sorpresa, sí lo hicieron y de qué manera.

“Yo me fui atrás y cuando llegué, me dieron la injusta noticia de que estabas muerto. No lo creo”.

Las redes sociales se conmocionaron cuando el fin de semana pasado comenzaron a circular los videos que mostraban el momento en el que una gran cantidad de personas llevaba en brazos a un joven que se iba desangrando por el camino. Era Brayan, quien el 11 de julio encontró la muerte en una playa de Guanabo, al este de La Habana.

QUIZÁS DEBAS VER: Novia de Brayan Amenazzy, joven asesinado en playa de Guanabo pide respeto: “Dejen de subir sus fotos en la caja” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PIden enviar una misión esclava cubana a Miami

Vocero del régimen pide a las autoridades de Miami aceptar misión esclava cubana

Jennifer López y Alex Rodríguez lideran grupo para comprar a los Mets de Nueva York

Jennifer López, Alex Rodríguez y otros deportistas unidos para comprar a los Mets de Nueva York