in

CR7 «le regaló» camisetas de la Juventus firmadas a médicos esclavos cubanos en Italia

Cada profesional de la salud antillano recibió el obsequio por parte del equipo de la ciudad de Turín

CR7 le regaló camisetas de la Juventus firmadas, a médicos esclavos cubanos en Italia
Las camisetas de CR7 habría sido entregadas a los médicos esclavos, aunque muchos no son fanáticos de la Juventos /Foto: CubaSí
----- Publicidad ---

Según lo publicado en el periódico oficialista cubano CubaSí, el popular jugador de fútbol del equipo de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo o también conocido como CR7, habría firmado varias camisetas, las cuales iban a ser regaladas a los médicos esclavos cubanos enviados a Italia.

Esto ocurrió por el contacto que estableció una colaborado de la brigada médica en Turín, la cual buscó los autógrafos como muestra de recompensa para los cubanos.

Según reseña la nota, algunos médicos esclavos cubano no son fanáticos del club italiano, aunque reconocen el talento del deportista portugués CR7, por lo que estuvieron entusiasmados con las camisetas; ya que no pudieron asistir a los estadios por el cierre debido a la pandemia.

En búsqueda de un premio o algo para entretener a los médicos esclavos, en vista de que los partidos de fútbol solo se trasmiten por televisión o Internet, alguien propuso ponerlos en ridículo y disfrazarlos de bomberos, pero la colaboradora italiana ya tenía preparada la sorpresa.

Lea también: Hombre en Madrid intenta arrojar a vías del metro a un vigilante que le exigió usar mascarilla

Luego de un montón de solicitudes, nadie les había adelantado a los médicos de qué se trataba la sorpresa.

Las camiseras fueron firmadas y posteriormente enviadas en una caja, CR7 no fue a llevarlas, pues se trataba de un regalo del equipo, más no del jugador, este solo las firmó.

Los médicos están en Turín, por lo que el equipo estrella de la ciudad hizo la donación para cada enfermero y médico esclavo cubano, de un pulóver original con el número 7 de Cristiano Ronaldo, firmada por el mismo jugador.

Foto: CubaSí

En la nota reseñan que CR7 estuvo de acuerdo con firmar las camisetas, aunque este no tuvo nada que ver con el regalo para los médicos esclavos cubanos enviados a Italia.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

colas en Santiago de Cuba que la prensa castrista no reseña

Mujeres se van a los puños y se halan los pelos en cola por aseo en Santiago de Cuba, denuncian en Facebook

tortugas marinas

Hombre arrestado por «acosar» nido de tortugas marinas en Miami Beach (+Video)