in

Actriz cubana Aylín Mujica muestra su rutina de ejercicio usando poca ropa (+VIDEO)

La recordada villana de telenovelas usa su cuenta de Instagram para mostrar aspectos de su vida diaria

video Aylín Mujica haciendo ejercicio
La actriz sigue desatacando pasiones en sus seguidores. Foto Instagram @aylinmujic

Tras meses de cuarentena y restricciones de salida aún se evidencian en redes sociales a famosos que disfrutan de hacer actividades dentro de sus casas. Los seguidores agradecen los tips caseros y el video de Aylín Mujica haciendo ejercicio con poca ropa fue sumamente elogiado por sus fanáticos.

La actriz cubana es recordada por trabajar en grandes producciones de telenovelas y usa su cuenta de Instagram para mostrar sus pasatiempos, a sus hijos y la forma en la disfruta la vida. Es frecuente verla disfrutando de la actividad física y su más reciente publicación lo deja de nuevo a la vista.

Le puede interesar: Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru

Video de Aylín Mujica haciendo ejercicio

Mujica publicó el pasado lunes 13 de julio una serie de videos en su perfil oficial de Instagram donde se muestra explicando una sencilla, aunque fuerte, rutina de ejercicios. En las imágenes se puede apreciar que solo viste un short azul muy corto y un top deportivo que apenas cubre su pecho.

“Rutina de ejercicio desde casa por @javier_oficial83 imposible es aquello que no intentas”.

Los clips la muestran haciendo movimientos de resistencia, un poco de cardio y entrenamiento de piernas. La rutina puede ser de ayuda para las personas que están buscando una rutina básica para empezar a perder el peso ganado en los meses de cuarentena.

Hay que recordar que Mujica es amante del deporte. En su Instagram constantemente comparte sus momentos de entrenamiento dentro de casa o en espacios abiertos como jardines. Una prueba de que se entrena con frecuencia es su tonificado cuerpo a sus 45 años.

Le puede interesar: Fallece la actriz Kelly Preston, la esposa de John Travolta, tras dos años de batalla contra el cáncer

La villana de telenovelas tiene 1.2 millones de seguidores en la red social de la camarita y su más reciente post ya ganó casi 11 mil likes. Muchos aprovecharon para dejarle mensajes cargados de apoyo y admiración por sus grandes curvas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rosa María Payá anexionista

Prensa castrista arremete en contra de Rosa María Payá: “Es una anexionista”

muertos playas La Habana

Fueron dos los muertos en Playas del Este, La Habana, el pasado fin de semana