in ,

Luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal: “Soy todo lo que está en contra del comunismo” (+VIDEO)

El peleador se refirió a sus raíces cubanas, las cuales le permitieron conocer a profundidad sobre esos sistemas gracias a las experiencias de muchos de sus familiares.

Luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal: "Soy todo lo que está en contra del comunismo"
El peleador de la UFC se declaró anticomunista. Foto: Twitter/Composición CPEM

El luchador cubanoamericano de Ultimate Fighting Championship (UFC), Jorge Masvidal, se expresó abiertamente en contra del comunismo, el socialismo y la social democracia. Así lo afirmó durante una entrevista en el portal DISRN realizada el pasado fin de semana.

El peleador se refirió a sus raíces cubanas, las cuales le permitieron conocer a profundidad sobre estos sistemas gracias a las experiencias de muchos de sus familiares.

Peleador cubanoamericano Jorge Masvidal. Foto: Twitter

En ese sentido, al luchador Jorge Masvidal se le preguntó sobre por quién votará en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos 2020, lo que dio pie a que manifestara sus pensamientos políticos dejando clara su oposición al comunismo.

“Soy todo lo que está en contra del comunismo, el socialismo, incluso el socialismo democrático”.

Precisó.

“Cualquier cosa que esté bajo esa bandera que diga “Vamos a hacer todas estas grandes cosas por ti, te daremos todos estos beneficios gratuitos aquí y allí, pero vamos a quitarle su libertad”, yo estoy en contra de eso”.

Aseveró.

Entrenado no solo para pelear

El luchador cubanoamericano recordó que, esta posición en cuanto a los temas políticos la logró por el aprendizaje que le dio su papá en torno a como funcionan esos sistemas.  

Ante eso, Masvidal indicó que, su entrenamiento no solo ha sido físico para tener una buena forma y técnicas precisas para pelear sino también mental para detectar a los comunistas y “eliminarlos”.   

“Estoy en contra de todo lo que se opone a la libertad”.

Puntualizó.

Vale recordar que, Jorge Masvidal fue uno de los personajes de origen cubano que durante el fin de semana manifestaron su respaldo a la empresa de alimentos Goya Foods tras el anuncio de un boicot que anunciaron sectores de izquierda de Estados Unidos, luego que su presidente ejecutivo, Robert Unanue manifestara su respaldo al presidente de EEUU, Donald Trump.

LEE TAMBIÉN: Son más los que apoyan a Goya: Susana Pérez, José Daniel Ferrer, Jorge Masvidal entre otros

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Músico cubano se reunirá con funcionarios corruptos

Músico cubano continúa con denuncias contra funcionarios corruptos que estafaron a su madre

Residentes de Miami rechazan el boicot contra Goya Foods: "Es una táctica comunista"

Residentes de Miami rechazan el boicot contra Goya Foods: “Es una táctica comunista” (+VIDEO)