in

Jennifer López, Alex Rodríguez y otros deportistas unidos para comprar a los Mets de Nueva York

La oferta presentada por este grupo es de mil 700 millones de dólares frente a los dos mil millones que impulsa Cohen, que presuntamente sería su oferta máxima

Jennifer López y Alex Rodríguez lideran grupo para comprar a los Mets de Nueva York
Jennifer López y Alex Rodríguez tienden la mano a estos trabajadores de la hospitalidad desplazados del sur de la Florida. Foto: Instagram de Jennifer López
----- Publicidad ---

La diva del Bronx, Jennifer López, su pareja, Alex Rodríguez y otros reconocidos deportistas, se enfilaron para tratar de adquirir a los Mets de Nueva York frente al multimillonario de fondos de cobertura Steve Cohen.

Brian Urlacher, exapoyador de los Bears de Chicago, Travis Kelce actual campeón del Super Bowl y DeMarco Murray, Jugador Ofensivo del Año 2014 de la NFL, invirtieron en la idea de los latinos para hacerse con el combinado neoyorquino.

La oferta presentada por este grupo es de mil 700 millones de dólares frente a los dos mil millones que impulsa Cohen, que presuntamente sería su oferta máxima, destaca la agencia EFE.

Jeff Wilpon, director de operaciones de los Mets de Nueva York, informó que el grupo conformado por Jlo y Rodríguez es el favorito para ganar la subasta, si logran superar la oferta final.

Hasta ahora no han hecho ningún otro movimiento, esperando noticias del comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, sobre el siguiente paso en el proceso.

OTRAS NOTICIAS: Jennifer López se lanza a la piscina de su casa con ropa por este motivo (+Video)

Jim Cantelupe, cofundador de Summit Trail Advisors, fue quien organize el grupo de inversores liderado por Jennifer López y su prometido.

Otros integrantes de este gurpo es el liniero ofensivo del Salón de la Fama Joe Thomas, el dos veces All-Star, el escolta Bradley Beal y , Mason Plumlee, pívot de los Nuggets de Denver.

Todos admitieron estar dentro del grupo de inversionistas que intenta hacerse con los Mets de Nueva York, que es un equipo de las Grandes Ligas en la Liga Nacional.

A jucio de los expertos, este proyecto es una gran oportunidad que los deportistas quieren aprovechar para además realizar otros proyectos en sus carreras.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas fotos de Brayan Amenazzy a minutos de ser asesinado en una playa de Guanabo, playas La Habana

Últimas fotos de Brayan Amenazzy a minutos de ser asesinado en una playa de Guanabo

pierde refrigerador por culpa de la Empresa Eléctrica

Cubano pierde refrigerador por bajón de voltaje; la Empresa Eléctrica dice que fue «culpa de un incendio» y no se lo reponen