in

Hombre en Madrid intenta arrojar a vías del metro a un vigilante que le exigió usar mascarilla

Al parecer el hombre que estaba sin mascarilla en la estación de Valdeacederas de la línea 1 del Metro de Madrid, se enfureció cuando un vigilante le llamó la atención y le pidió que se cubriera la boca

incidente en metro de Madrid
Hombre en Madrid intenta arrojar a vías del metro a un vigilante que le exigió usar mascarilla. Foto: Internet
----- Publicidad ---

Siendo el primer hecho de este tipo, un hombre en Madrid, España intentó arrojar a las vías del metro a un vigilante que le exigió que se colocara la mascarilla, cuyo uso es obligatorio en el transporte público español.

Al parecer el hombre que estaba sin mascarilla en la estación de Valdeacederas de la línea 1 del metro de Madrid, se enfureció cuando un vigilante le llamó la atención y le pidió que se cubriera la boca, este reaccionó violentamente al punto que lo insultó, lo amenazó y en medio de un forcejeo le propinó un empujón que casi lo arroja a las vías del referido metro.

Tras los actos de violencia, el vigilante agredido presentó una denuncia contra el sujeto agresor, siendo esta la primera de este tipo de cual se tiene constancia en el suburbano de Madrid.

CasoCasos de coronavirus superan los 13 millones a nivel mundials de coronavirus superan los 13 millones a nivel mundial
El uso de la mascarilla se ha vuelto una obligación en los países afectados por la pandemia. Foto: Pixabay

Según relataron los funcionarios que estaban de servicio al momento del suceso, el hombre sin mascarilla estaba tumbado en el banco de un andén y se acercaron a él para recordarle que su uso es obligatorio, a lo que el agresor sacó una camiseta de su mochilla y se la enrolló en la boca, pero los trabajadores en el área de seguridad del metro de Madrid, le dijeron que no era lo correcto. “No me la voy a poner. Me la tienes que comprar tú”, contestó el individuo con actitud ya agresiva.

LEA TAMBIÉN: Capturado cubano en Medellín luego de robar a una persona

El hombre en lugar de calmarse se alteró mucho más y con amenazas de muerte arremetió con un empujón en contra del vigilante, que por suerte pudo mantener el equilibrio y quedarse al filo del andén sin caer a las vías del metro. Seguidamente los trabajadores del sistema de transporte español se lanzaron sobre el individuo y lograron neutralizarlo.

Es de mencionar que, en Madrid hasta el momento no existe ninguna otra denuncia de trabajadores de Metro por incidentes similares, sin embargo, en otras ciudades de España si han visto hechos parecidos que se han generado por el uso incorrecto de las mascarillas, que desde el inicio del covid-19 se han vuelto obligatorias en el país europeo.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

muertos por lluvias en China

Más de 140 muertos por lluvias en China; el peor diluvio en los últimos 50 años

¿Puente de amor? Otaola al "profesor" Carlos Lazo: "No hay manera de hacer puente de amor con quienes están acabando con el pueblo de Cuba"

¿Puente de amor? Otaola al «profesor» Carlos Lazo: «No hay manera de hacer puente de amor con quienes están acabando con el pueblo de Cuba» [VIDEO]