in

Músico cubano continúa con denuncias contra funcionarios corruptos que estafaron a su madre

La progenitera explicó en un video que su hijo tiene toda la autorización para que hagas las gestiones, para que le devuelvan lo que le han robado

Músico cubano se reunirá con funcionarios corruptos
Músico cubano da ultimátum a funcionarios corruptos /Foto: Javier Rodríguez en Facebook/ Captura de Video

El músico cubano Javier Rodríguez, ha utilizado las redes sociales para denunciar a los funcionarios corruptos del Partido Comunista, que afirma que cometieron un acto de injusticia e infamia en contra de su madre.

Este domingo, el cubano insistió en lo ensimismada que está su progenitora por las acciones del régimen cubano, quien espera que le devuelvan lo que le han robado por un carro; por lo que refiere que hablar del tema político, le despierta indignación.

“El Partido Comunista de Cuba es literalmente un toca pelotas… y sospecho seriamente que está cada vez más lleno de indecisos… de personajes que no acaban de salir del closet de una buena vez… por aquello del que dirán y no perder las dádivas del poder”,

escribió Rodríguez en su Facebbok.

Recordó que él ha hecho cartas abiertas al “puesto a dedo” en el poder, Miguel Díaz-Canel, “que por petición de Fernando Rojas, Viceministro de Cultura, entregué en Atención a la población del Consejo de Estado el 17 de diciembre 2019 y más tarde fue publicada en el mes de Enero de este año en Facebook”.

En la misiva, están expuestos los 18 años de robo, infamia, abuso de los Derechos Humanos e insensibilidad extrema del régimen cubano a través del Partido Comunista de Cuba, a los que catalogó como estafadores y corruptos.

“Siete meses de cobarde y miserable silencio del Presidente y del Partido Comunista…NO HAY VALOR, NI HUEVOS, NI VERGÜENZA, NI HUMANIDAD”

Rodríguez expresó con indignación, que estos funcionarios cubanos tienen a la Constitución de la República de Cuba, como una “prostituta” la cual es utilizada del modo que quieren, cada vez que lo desean.

“Lo piensas rápido y ya eso del Partido único pasa cada vez más factura al ciudadano común. Poder Absoluto, poder insano”, manifestó el músico cubano.

Añadió que desenterró su hacha en contra de Díaz-Canel, y resaltó que en su cuenta de Facebook hay varios perfiles falsos, de agentes de seguridad cubanos infiltrados, poniéndole la lupa.

Este hijo indignado por las injusticia contra su madre advirtió que “hasta que no obtenga justicia” y el régimen le devuelva absolutamente todo lo que perdió gracias a los robo del Partido Comunista, no dejará de hacer reclamos y de denunciarlos públicamente.

“Desde mayo 2019 que fui al taller de mecánica y escuché toda la verborrea que no me creí y que fue el detonante de escribirle al presidente, NO ME HABÍA COMUNICADO CON NINGUNO DE LOS MISERABLES, hasta hace dos días que llamé al móvil del jefe del taller…UN AÑO Y DOS MESES DEJÉ PASAR”,

expresó.

Sobre la llamada, reveló que el jefe le informó que “le arrancaron la cabeza en diciembre 2019”, y que además “fueron removidos de sus cargos el director de la Unidad Nacional de Transporte del CC-PCC, Cro Jorge Luis Vila Ortiz y a Ángel Morejón León, jefe de la Ofic. Administración y Servicio del Comité Central. Todos personajes de la infamia”.

Luego de conocer esta información, cuestionó: ¿Coincidencia o consecuencia de mi carta?”. En este sentido mencionó que sea lo que sea, no le importa, solo tiene su mira puesta en que la “infamia continúa”, aunque lamentó que ahora tendrá que lidiar con “nuevos impresentables”, por el cambio de administración en medio de sus reclamos.

LADRONES, DESMADRADOS…Voy a por ustedes. No pueden salirse con la suya y menos con mi madre”,

finalizó en la publicación.

Lea también: ¿QUÉ HACE ESTA GENTE EN EEUU? Desde Miami Víctor Mesa dice que es comunista (+VIDEO)

Luego de recibir varios comentarios negativos por su reclamo, y que e incluso, algunos insistieron que con eso lo único que buscaba era promocionarse como músico, hizo un nuevo post con un video de su madre.

En las imágenes la mujer explica que su hijo tiene toda la autorización para realizar las gestiones de su carro, pues también quiere que se haga justicia y que le regresen todo los que le han robado.

Para él, quienes se encargan de hacer política son las personas que no tienen talento, como los del Partido Comunista y lo s periodistas del oficialismo, por lo que puntualizó que no tienen necesidad de buscar “fama” a través de los reclamos en contra del régimen cubano y de quienes estafaron a su madre.

“Soy un hombre realizado, Premio Cubadisco con mis dos últimos discos, que no regalan y estoy grabando un nuevo álbum con todo el corazón del mundo pensando solamente en los seguidores del rock cubano y muy en especial los simpatizantes de Extraño Corazón, un disco financiado totalmente del bolsillo de mis amigos alrededor del mundo. Mi carrera es de una honestidad total Zeny Lara, de ahí mi orgullo personal”, expresó el músico cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yotuel Romero: "Están ocurriendo muchas cosas humanamente tristes en Cuba"

Yotuel Romero: “Están ocurriendo muchas cosas humanamente tristes en Cuba” (+VIDEO)

Luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal: "Soy todo lo que está en contra del comunismo"

Luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal: “Soy todo lo que está en contra del comunismo” (+VIDEO)