in

Novia de Brayan Amenazzy, joven asesinado en playa de Guanabo pide respeto: “Dejen de subir sus fotos en la caja” (+VIDEO)

----- Publicidad ---

Seleany Sosa, pareja del joven Ricardo Brayan Diego Ruiz conocido como ‘Brayan Amenazzy’ en las redes sociales, quien fue asesinado en una playa de Guanabo, en La Habana, realizó una transmisión en vivo para pedirle a los cubanos en la isla, que dejaran de compartir imágenes y videos de él, en el ataúd.

La  joven, que se confiesa como la “mujer de un ídolo”, en alusión a los comentarios que han hecho algunos miembros de la farándula cubana lamentando la forma sangrienta en la que murió Brayan en una playa de Guanabo, pidió de favor de que dejaran de compartir ese tipo de contenidos, pues con ello solo le generaban más dolor ante lo ocurrido.

“Les voy a pedir un favor. Yo solo necesito que me ayuden y que les digan a quienes están subiendo fotos de Brayan en la caja, por favor que las quiten. Yo no puedo más. Me duele en el alma verlo así. Cuando nadie estaba ahí, estaba yo. Yo lo vi de todas las formas habidas y por haber” dijo la joven en la transmisión.

Continuó así dando gracias a quienes la habían apoyado en el difícil momento que está atravesando, aunque se mostró desconsolada por lo ocurrido. “Nada me va a devolver a mi marido, nada lo hará. Mi respeto es para todas las personas que me ayudaron, para todas las personas que lo querían. Ya no tengo ánimos, no tengo nada”.

RECOMENDADO: Destinos cruzados: Las muertes de Lauren Fernández y Brayan ‘Amenazzy’ que desnudan la tragedia de la juventud en Cuba

Aunque ha comentado en los días recientes sobre la trágica muerte de Brayan en la playa de Guanabo, como también asegura hizo en el pasado con lo que vivían juntos, siente que en estos momentos no puede mostrar la fortaleza que le piden demuestre en las redes sociales.

“Ustedes sabían de la vida por nosotros, pero no me pidan que me ponga dura, que me ponga fuerte, porque solo  yo sé el dolor que siento. Muchas veces impedí otras cosas pero esta vez no me dejó. Hice todo lo posible por ir pero él no me dejó. Esta vez no me dejó” confesó la joven, quien ya en el pasado había abierto espacio a la duda de que quizás Brayan asistió al encuentro con su – o sus – verdugos en la playa de Guanabo, a riesgo de lo que podría ocurrir.

Mientras, una campaña en redes sociales pide ‘Justicia para Brayan Amenazzy’, una página que al momento de esta nota se acercaba a los mil seguidores en Facebook.

Novia de Brayan Amenazzy, joven asesinado en playa de Guanabo pide respeto: “Dejen de subir sus fotos en la caja”
Publicación en redes sociales sobre el caso de Brayan Amenazzy / Captura de pantalla

“Suban fotos bonitas que él bastante tenía. Pueden subir 500 fotos, el que no tenga fotos que las pida. Pero las fotos de la caja que no las suban más” pidieron sus allegados.

“Que esté en el lugar más bonito que esté en el cielo, muy pronto estaremos juntos, te lo aseguro yo” finalizó Sosa en su transmisión.

QUIZÁS DEBAS VER: Fueron dos los muertos en Playas del Este, La Habana, el pasado fin de semana

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Puente de amor? Otaola al "profesor" Carlos Lazo: "No hay manera de hacer puente de amor con quienes están acabando con el pueblo de Cuba"

¿Puente de amor? Otaola al «profesor» Carlos Lazo: «No hay manera de hacer puente de amor con quienes están acabando con el pueblo de Cuba» [VIDEO]

explosión en El Cairo

¡Impresionante explosión! Más de 15 camiones de bomberos intentan controlar un incendio masivo en El Cairo (+Video)