in ,

¿Puente de amor? Otaola al «profesor» Carlos Lazo: «No hay manera de hacer puente de amor con quienes están acabando con el pueblo de Cuba» [VIDEO]

Indicó que el puente entre Estados Unidos y el pueblo de Cuba existe, solo que el castrismo está “en medio y no les permite negociar absolutamente nada”.

----- Publicidad ---

“¿Puentes de amor con quién?” Esa es la pregunta que se hace el presentador cubano Alexander Otaola, con respecto a la caravana que inició el profesor Carlos Lazo para pedir a Estados Unidos el cese de embargo contra la dictadura de Cuba.

Lazo nombró a su caravana “puentes de amor”, afirmando que quiere “crear lazos entre los estadounidenses y los cubanos”, pedaleando desde Seattle hasta Washington, esperando ser recibido en la Casa Blanca, por el presidente Donald Trump.

Al respecto, eligió responderle Otaola en su programa Hola! Ota-Ola, pues considera que no pueden existir tales puentes con quienes mantienen sometido al pueblo cubano.

“¿Puentes de amor con los que desalojan a los cubanos? ¿Con los que dejan que se le caigan las casas y después no encuentran responsabilidad en nadie?, ¿puentes de amor con los médicos que prefieren irse al extranjero a ganar dólares y dejan morir a los cubanos en los hospitales?”, se pregunta.

DE SU INTERÉS: Régimen cubano celebra pedaleada de su agente de influencia Carlos Lazo por EEUU: prensa oficial lo entrevista «en exclusiva»

Recordó que “no hay manera de hacer puentes de amor con quienes están acabando con el pueblo de Cuba” e invitó a Carlos Lazo a realizar esta misma caravana pero en la isla.

“Este hombre prefiere hacer una caravana en bicicleta hasta Washington, una cosa espontánea que le salió al profesor, esto no es mandado desde Cuba, no no”.

Lazo insiste en que la crisis que azota a la isla comunista se debe al embargo estadounidense sobre el castrismo, pero Otaola le recordó que durante ocho años, Barack Obama le abrió una ventana a la dictadura, en la que no se vieron beneficios para el pueblo.

“Viste, esta es la baba de los comunistas, ‘puente de amor entre los pueblos’”.

Indicó que el puente entre Estados Unidos y el pueblo de Cuba existe, solo que el castrismo está “en medio y no les permite negociar absolutamente nada”.

“No es aquí en donde tú tienes que hacer la caravana, es allá en Cuba. Para que el sector privado pueda negociar directamente con los campesinos o los proveedores en Estados Unidos”.

RECOMENDADO: Agentes de influencia: Carlos Lazo, anuncia pedaleada por todo EEUU a la Casa Blanca en campaña de “reconciliación”

Destacó que si un opositor cubano en la isla pretende hacer la misma “caravana de oriente a occidente”, la dictadura no lo dejaría.

“Dile a Ferrer que diga que va a ir en bicicleta hasta La Habana, para tender un puente entre Estados Unidos y Cuba pa que tu veas como lo meten preso antes de salir de su casa”.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

incidente en metro de Madrid

Hombre en Madrid intenta arrojar a vías del metro a un vigilante que le exigió usar mascarilla

Novia de Brayan Amenazzy, joven asesinado en playa de Guanabo pide respeto: “Dejen de subir sus fotos en la caja”

Novia de Brayan Amenazzy, joven asesinado en playa de Guanabo pide respeto: “Dejen de subir sus fotos en la caja” (+VIDEO)