in

Residentes de Miami rechazan el boicot contra Goya Foods: «Es una táctica comunista» (+VIDEO)

Algunos ciudadanos de la capital del exilio manifestaron su desacuerdo con la campaña que atenta en contra de la compañía que por décadas ha estado presente en las mesas de muchas familias.

Residentes de Miami rechazan el boicot contra Goya Foods: "Es una táctica comunista"
A pesar de que en las redes sociales los grupos de extrema izquierda siguen impulsando la campaña en contra de Goya, los residentes de Miami no caen en la trampa y expresan su respaldo a la empresa. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

Los residentes de Miami tienen el conocimiento necesario para detectar de qué trata el boicot anunciado por sectores de izquierda radical en contra de la empresa Goya Foods. Esto luego de que el CEO de la empresa, Robert Unanue, asegurara que EEUU está bendecido por tener un presidente como Donald Trump.

En ese sentido, algunos ciudadanos de la capital del exilio manifestaron su desacuerdo con la campaña que atenta en contra de la compañía que por décadas ha estado presente en las mesas de muchas familias, especialmente de cubanos residenciados en la Ciudad del Sol.

A pesar de que en las redes sociales los grupos de extrema izquierda siguen impulsando la campaña en contra de Goya, los residentes de Miami no caen en la trampa y expresan su respaldo a la empresa. Al tiempo que reiteraron que, seguirán comprando los productos de la marca.

“Esto es una cosa tonta, toda la vida he comprado los productos y los seguiré comprando. Yo soy inteligente tengo dos dedos frente y yo pienso y ningún tonto me puede dirigir a mí”.

Afirmó José del Río residente de Miami.

“Es una injusticia porque estamos en un país libre de expresión y ese hombre lo único que hizo fue expresar su agradecimiento a este país y al presidente”.

Aseveró Rosalia Granda a América Noticias.

Es lo mismo que hizo Fidel

Por su parte, otros residentes de Miami consideraron que esta campaña en contra de Goya tiene mucha similitud a lo que hizo Fidel Castro en contra de las empresas privadas cuando asumió el poder en Cuba.

“Es una táctica comunista. No queremos que Estados Unidos tenga un país en donde no se pueda expresar la opinión. Esto es lo mismo que Fidel Castro hizo, tan pronto cogió el poder en el país hizo una huelga general, cerró todos los comercios y obligó al pueblo a no comprar nada. Pero ellos lo que quieren es forzar a los que no piensen como ellos a aceptar esa ideología”.  

Apuntó José Pérez.

LEE TAMBIÉN: Son más los que apoyan a Goya: Susana Pérez, José Daniel Ferrer, Jorge Masvidal entre otros

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal: "Soy todo lo que está en contra del comunismo"

Luchador cubanoamericano de la UFC, Jorge Masvidal: «Soy todo lo que está en contra del comunismo» (+VIDEO)

CasoCasos de coronavirus superan los 13 millones a nivel mundials de coronavirus superan los 13 millones a nivel mundial

Casos de coronavirus superan los 13 millones a nivel mundial