in ,

Sale a la luz segundo número de la revista El Refugio, la revista de los protectores de animales cubanos

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de la revista en Facebook, en donde se recordó que el mes pasado inició este proyecto dedicado a los animales.

Sale a la luz segundo número de la revista El Refugio, la revista de los protectores de animales cubanos
La revista El Refugio proyecta la inmensa labor que realizan los animalistas con respecto a la protección de los animales en la isla. Foto: Facebook
----- Publicidad ---

El movimiento animalista independiente de Cuba anunció la publicación del segundo número de la revista El Refugio, impulsada por los protectores de los animales cubanos.

El anuncio se hizo a través de la cuenta oficial de la revista en Facebook, en donde se recordó que el mes pasado inició este proyecto dedicado a los animales.

La revista El Refugio proyecta la inmensa labor que realizan los animalistas con respecto a la protección de los animales en la isla ante todas las dificultades que se presentan allí.

Además denuncian las malas prácticas que realizan organizaciones ligadas al castrismo en pro de exterminar a los animales callejeros.

«Hola Refugiante, hace un mes que juntos comenzamos a soñar con un caimán despierto y con los ojos bien abiertos para denunciar cualquier tipo de maltrato animal. Un caimán que se enorgullece de cada personita que cuando se une con otras actúan cuales hormigas y conforman el movimiento animalista.

Si deseas conocer sobre la inmensa labor de la protección animal y ver cómo se salvan las vidas de los peludos, solo debes seguir los siguientes pasos. Abre tu celular entra a YouTube y tecleas UNACoficial; cada jueves los animalistas tienen una aventura nueva que contar».

Dice parte del mensaje en la publicación.

Una lucha por los animales

Vale mencionar que, la lucha que han emprendido los animalistas cubanos ha sido contra todo pronostico en Cuba ante la falta de una ley que castigue a los maltratadores. Al punto que, recientemente la dictadura castrista anunció con bombos y platillos que antes de finalizar el año se tendrá una ley de protección animal en la isla.

No obstante, como es costumbre con los comunistas, solo han sido llamados para participar en este proyecto de ley los “protectores” que comparten la ideología del régimen, excluyendo a los movimientos independientes que sí han estado al frente de la lucha por los animales.

LEE TAMBIÉN: Régimen excluye a animalistas cubanos en la elaboración de la ley de bienestar animal

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Miami: Alcalde Francis Suárez advierte de posible nuevo cierre de la ciudad ante aumento de casos de coronavirus

Miami: Alcalde Francis Suárez advierte de posible nuevo cierre de la ciudad ante aumento de casos de coronavirus (+VIDEO)

TikTok

Usuarios de TikTok en EEUU deberán hacer frente a toda una vida sin la aplicación