in ,

Vocero del régimen pide a las autoridades de Miami aceptar misión esclava cubana

El mensaje de Iroel Sánchez fue compartido por varias instituciones de la dictadura cubana, e incluso por la propia Mariela Castro Espín, la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), quien se refiere a Miami como una “gusanera”.

PIden enviar una misión esclava cubana a Miami
Médicos cubanos rumbo a Maracaibo / Foto: Twitter VTV
----- Publicidad ---

¿Una misión esclava cubana en el corazón del exilio histórico? Esa es la idea que propone el vocero de la dictadura castrista, Iroel Sánchez, quien pide a las autoridades de Miami aceptar a los galenos para tratar a los pacientes con coronavirus en la ciudad del Sol.

A través de sus redes sociales, el autor del blog “La pupila insomne”, indicó que ve necesario la entrada de una misión esclava para atender a los cubanos que viven en dicha ciudad de Florida.

Resulta incoherente que Sánchez, un férreo defensor de la dictadura, se preocupe por los cubanos que son tildados por el castrismo de “gusanos” y a quienes ni siquiera les permiten ingresar a la isla por su posición política.

El bloguero no mencionó que el Gobierno de Estados Unidos considera a las brigadas médicas cubanas como una forma de “trata de personas” y “esclavitud moderna”. Incluso exhortó a los países a no hacer negocios con Cuba ya que estarían incurriendo en dicho delito.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchos calificaron de “ridícula” la propuesta del vocero de la dictadura.

OTRAS NOTICIAS: Médicos cubanos cuentan que se disfrazaron de árabes para escapar de la misión esclava en Qatar

 “A ver… es que no paran de hacer el ridículo con sus comentarios… en esta ciudad están los que se fueron y no quieren NADA del Gobierno de Cuba” dice una usuaria en Twitter.

Recuerdan además que Estados Unidos cuenta con un sistema de salud competente, nada comparado con el déficit que presentan los hospitales cubanos.

“No se quiere(n) y no se necesita(n) médicos, ya no cubanos, ni de ningún otro lugar, porque hay recursos y medidas de contingencia…”, escribió el usuario Lejano

El mensaje de Iroel Sánchez fue compartido por varias instituciones de la dictadura cubana, e incluso por la propia Mariela Castro Espín, la directora del Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex), quien se refiere a Miami como una “gusanera”.

Mientras tanto y pese a las denuncias de Estados Unidos, el régimen cubano continúa enviando misiones esclavas al extranjero, en su afán por captar divisas que lo ayuden a mantenerse a flote en medio de la crisis.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

explosión en El Cairo

¡Impresionante explosión! Más de 15 camiones de bomberos intentan controlar un incendio masivo en El Cairo (+Video)

Últimas fotos de Brayan Amenazzy a minutos de ser asesinado en una playa de Guanabo, playas La Habana

Últimas fotos de Brayan Amenazzy a minutos de ser asesinado en una playa de Guanabo