in

Ana Margarita Martínez: «Ana de Armas debería haber tenido más vergüenza como cubana» por no representar la verdad en La Red Avispa (+VIDEO)

El guien estuvo basado solo en publicaciones y artículos de prensa, ya que no hubo una consulta directa con las personas que vivieron en carne propia la historia

Ana Margarita Martínez piensa "Ana de Armas debería haber tenido más vergüenza como cubana" por no representar la verdad en La Red Avispa (+VIDEO)
Ana Margarita Martinez afirma que Ana de Armas no se interesó por contactarla para "recrear" el personaje/ Foto: Captura de video
----- Publicidad ---

En una entrevista para Univisión 23, la ex esposa del espía cubano Juan Pablo Roque, Ana Margarita Martínez expresó su rechazo contra la infame historia contada en la película La Red Avispa; además de hablar sobre la actriz Ana de Armas, que a su juicio, debería sentir «más vergüenza como cubana» al no defender y representar la verdad.

La cubanoamericana, reveló las imágenes reales de su boda con Roque, la cual presuntamente habría sido solo por conveniencia, ya que le permitiría al espía infiltrarse en las organizaciones del exilio cubano radicadas en Miami. Ana Margarita Martínez, terminó siendo una víctima colateral de los planes del sistema de espionaje del régimen castrista.

Por su parte, la mujer, al igual que la comunidad de cubanos en Estados Unidos, piensa que el guión de esta película es cuestionable y carece de verdad.

En la entrevista admitió que, intentó no ver la película, para no revivir todo el daño que sufrió cuando fue engañada por el espía del castrismo, pero para ella fue inevitable, en especial porque los medios la mencionaban en muchas oportunidades, gracias al papel interpretado por Ana de Armas.

Sobre lo que le diría a Ana de Armas, expresó: «Debería tener más vergüenza como cubana. Y como cubana, debería haber querido representar la verdad, y al ver que esa película era llena de mentiras, falsedades, una infamia contra la comunidad cubanamericana, no se debería prestar para eso».

Sobre la artista que le dio vida al personaje, manifestó que, nunca estableció contacto con ella para recrear la historia, tampoco con ninguno de los otros personas, solo se basaron en publicaciones en las redes sociales y artículos de prensa para la elaboración del guión.

“El trauma es acumulativo (…) Cuando yo conocí a Juan Pablo yo era una perfecta candidata porque era vulnerable, creo que intentó reclutarme (…) y yo estuve alrededor de una década con medicamentos y psicólogos, yo perdí el deseo de vivir”,

dijo la mujer que estuvo durmiendo con un espía durante cuatro años, y apenas se enteró cuando lo vio por la televisión bajando de un avión en Cuba.

Lea también: Ana Margarita Martínez sobre La Red Avispa: «Quien vea esta película contribuye a la proliferación de la propaganda del régimen castrista» (+VIDEO)

En este orden, señaló que todo en la película es una absoluta farsa y que solo se narraron algunos hechos en medias verdades.

«Personas que obviamente no estaban ahí, no pasaron este episodio de la vida de las personas acá en Miami, y que fácilmente pueden creer todo lo que hay en esa película»,

refirió la cubanoamericana sobre los daños que pueda causar el filme para quienes desconozcan la historia real, pudiendo pensar que estos espías son héroes.

«A esta joven generación de espectadores les diría que todo en la película es una farsa. Ellos usan el método de las medias verdades, pero los únicos héroes son los pilotos de Hermanos al Rescate que salvaron numerosas vidas”, aseveró.

Finalmente, expresó que piensa que hay más espías de aquella época dentro de Miami que no han sido desenmascarados y que tiene «fuertes sospechas» de algunas personas.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mike Pompeo anunció que la OPS investigará la contratación de médicos cubanos en Brasil

Mike Pompeo anunció que la OPS investigará la contratación de médicos cubanos en Brasil

Terroristas de las FARC están apoderados de las pistas clandestinas para el tráfico de drogas en Venezuela

Terroristas de las FARC están apoderados de las pistas clandestinas para el tráfico de drogas en Venezuela