in

Detienen a un hombre en Hialeah que se negó a usar mascarilla argumentando que «Trump no usa máscara en lugares públicos» (+VIDEO)

El joven que responde al nombre de Leansi Cruz argumentó que, si el presidente de Estados Unidos Donald Trump no usaba máscara en lugares públicos, “él tampoco lo haría”.

Detienen a un hombre en Hialeah que se negó a usar mascarilla (+VIDEO)
El hombre golpeó a un oficial del departamento de policía de Hialeah tras el llamado de exigencia a usar la mascarilla para prevenir la Covid-19. Foto: Capture de YouTube
----- Publicidad ---

Un hombre de 28 años de edad resultó arrestado luego de que se negara a utilizar mascarilla dentro del departamento de policía de Hialeah.

El joven que responde al nombre de Leansi Cruz argumentó que, si el presidente de Estados Unidos Donald Trump no usaba máscara en lugares públicos, “él tampoco lo haría”.

Posteriormente el hombre golpeó a un oficial del departamento de policía de Hialeah tras el llamado de exigencia a usar la mascarilla para prevenir la Covid-19.

El hombre acudió a la sede policial para denunciar el robo de su licencia de conducir, pero terminó arrestado. En ese sentido, compareció este martes en la corte de Miami-Dade en donde reiteró su argumento.

“Jueza, si el presidente de EEUU no utiliza máscara en lugares públicos ahora es muy difícil exigir y utilizar esto para iniciar una investigación criminal”.

Aseguró el arrestado.

No obstante, la jueza fue tajante con su respuesta recordándole que, en Hialeah existe una orden de utilizar de forma obligatoria el nasobuco.

“Perdone, la orden en Hialeah es utilizar obligatoriamente la máscara en lugares públicos y esto no tienen nada que ver con lo que el presidente de los EEUU haga. Esto es una orden y usted está acusado de agredir a un oficial”.

Aseveró la jueza.

Orden de arresto

Según precisó el reporte de América Noticias, la orden de arresto indica que el hombre entró a la policía de Hialeah sin máscara para reportar el robo de su licencia y cuando una agente le ordenó que la utilizara, le gritó y le pidió que lo atendiera un capitán.

De igual manera, cuando le fueron colocadas las esposas, el arrestado le dio un cabezazo al agente que ejercía la acción.

LEE TAMBIÉN: Seis familias tienen días incomunicadas dentro de un edificio en riesgo de derrumbe en Caibarién (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seis familias tienen días incomunicadas dentro de un edificio en riesgo de derrumbe en Caibarién

Seis familias tienen días incomunicadas dentro de un edificio en riesgo de derrumbe en Caibarién (+VIDEO)

Un hombre fue golpeado en una cafetería cubana de Miami en medio de una discusión por el uso de mascarillas

Un hombre fue golpeado en una cafetería cubana de Miami en medio de una discusión por el uso de mascarillas (+VIDEO)