in ,

Donald Trump expresa su apoyo a Goya con una foto que vale toda una misa

Ivanka Trump también habría respaldado a la cadena de alimentos

Donald Trump expresa su apoyo a Goya con una foto que vale toda una misa
El presidente posó sonreído con su par de pulgares aprobando la marca Goya /Foto: Donald Trump en Instagram
----- Publicidad ---

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y el presidente de Estados Unidos Donald Trump, ha hecho muestra de que el popular dicho es verídico, al publicar en sus redes sociales una foto en la que demuestra su apoyo a la empresa Goya Food, sin necesidad de emitir algún comentario.

En la publicación de este miércoles por la tarde, se ve al mandatario estadounidense en el Despacho Oval de la Casa Blanca, con varios productos de la compañía de alimentos, tras el intento de boicot impulsado por sectores de la izquierda radical en ese país, en contra de la empresa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

La sonrisa y los pulgares arriba de Trump, dejan muy en claro que apoya a la marca Goya, además de exhibir varias de los productos en sus distintas presentaciones sobre el escritorio presidencial.

Esta es una de las otras tantas oportunidades en las que el presidente de Estados Unidos, deja ver su tendencia por apoyar a la comunidad latina residente en ese país, pues esta es una marca referencial entre los hispanos.

Lea también: Ivanka Trump expresa su apoyo a Goya Foods en sus redes sociales: «Si es Goya, tiene que ser bueno»

La familia Trump respalda a Goya Food

Al igual que el presidente, su hija Ivanka Trump, también se sumó a la campaña,, al publicar una foto en la que sostiene una lata de frijoles negros de Goya, como muestra del rechazo al boicot de la extrema izquierda de EEUU en conjunto con el Partido Demócrata, el cual partió desde que el CEO de compañía Robert Unanue, expresó apoyar al mandatario republicano.

“Si es Goya, tiene que ser bueno”.

indicó la publicación de Ivanka.

Cada vez se fortalece más el apoyo a Goya, gracias a los ciudadanos y personalidades políticas que se han puesto del lado de la compañía.

En este orden, las figuras cubanoamericanas, han encabezado la campaña para enfrentar el malintencionado intento de sabotaje

Los cubanoamericanos han estado a la cabeza de esta campaña en apoyo a la empresa, para contrarrestar el mal intencionado boicot; el cual ha sido calificado por políticos republicanos como un «atentado» a la libertan de expresión, luego que Unanue manifestara su tendencia política.

LEE TAMBIÉN: Son más los que apoyan a Goya: Susana Pérez, José Daniel Ferrer, Jorge Masvidal entre otros

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Músico cubano se reunirá con funcionarios corruptos

Músico cubano da ultimátum a funcionarios corruptos que estafaron a su madre: «Tengo un pasado violento y el único miedo que siento es dejarme provocar»

Otaola pide a las autoridades revisar el caso de Víctor Mesa tras asegurar en Miami que es comunista (+VIDEO)

Otaola pide a las autoridades revisar el caso de Víctor Mesa tras asegurar en Miami que es comunista (+VIDEO)