in

España: A juicio dos jóvenes por violar a una discapacitada intelectual

Los dos individuos que serán juzgados por las autoridades competentes, al parecer después de cometer el acto atroz, se burlaron de la víctima con discapacidad intelectual en las redes sociales.

discapacidad intelectual
España: A juicio dos jóvenes por violar a una discapacitada intelectual: Foto/Referencial/internet
----- Publicidad ---

En San Lorenzo de El Escorial, una comunidad de Madrid, España, dos jóvenes serán sometidos a juicio luego de presuntamente violar a una mujer con discapacidad intelectual de 65%, según informaron medios locales.

Los dos individuos que serán juzgados por las autoridades competentes, al parecer después de cometer el acto atroz, se burlaron de la víctima con discapacidad intelectual en las redes sociales.

De acuerdo al medio El Confidencial, los hechos ocurrieron hace dos años en la madrugada del 16 de junio en la referida comunidad de España y según el escrito de acusación de la Fiscalía, los jóvenes que serán enjuiciados quedaron identificados como Miguel Ángel F. G y Sohaed E. F. Los mismos tomaron por el brazo a la víctima dentro de su vivienda, mientras que un tercero, menor de edad, la violaba.

Destaca el medio El Confidencial que los ahora enjuiciados tocaron por todo el cuerpo a la víctima con discapacidad intelectual y además le robaron dos cámaras fotográficas, un reloj, un teléfono móvil dinero en efectivo, entre otras cosas.

Guardia Civil de España. Foto: Referencial/Archivo

“Yo les dije que no quería, estaba temblando y les decía que no todo el tiempo” declaró la víctima ante la Guardia Civil. Así mismo se supo sobre el menor responsable del acto de violación sobre la muchacha, que fue identificado con el nombre de Mohamed, y la Fiscalía de Menores pidió para él una condena de siete años de internamiento.

El Confidencial, también añadió que, en los últimos días, los dos acusados han subido varios vídeos en las redes sociales en los que se bajan los pantalones y dicen que están siendo acusados en el pueblo por algo que, sostienen, no han hecho. Todo ello, con un vocabulario lleno de obscenidades y en un tono de completa burla hacia la joven presuntamente violada y con discapacidad intelectual.

LEA TAMBIÉN: La crisis del coronavirus será peor en las próximas semanas en el condado de Miami-Dade

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

camilla gusanos hospital Habana

¡MISERIA! Muestran camillas con gusanos en el Hospital Calixto García de La Habana (+FOTOS)

Maradona y su BMW

El comunista Maradona, presume de su BMW capitalista