in

Familia de Naya Rivera rompe el silencio tras su muerte en lago de California

Los usuarios en redes sociales lloran el deceso de la cantante y actriz. Las autoridades aseguran que se trató de un accidente

muerte Naya Rivera
La actriz salvó a su hijo antes de morir. Foto Instagram @nayarivera
----- Publicidad ---

Fanáticos y seguidores se estremecieron con la confirmación de la muerte de la actriz Naya Rivera el pasado lunes 13 de julio. Su cuerpo apareció en las orillas del lago Piru en California, Estados Unidos, y ahora la familia decidió emitir su primer comunicado oficial sobre el lamentable suceso.

De acuerdo con los reportes de la policía del condado, la mujer de 33 años estaba nadando con su hijo Josey Hollis Dorsey en el lago el pasado 8 de julio. En ese momento, presumen que una fuerte corriente la arrastró hacia el fondo, logró subir a su pequeño de cuatro años al bote que rentaron y finalmente murió ahogada.

Le puede interesar: Encuentran cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru

Muerte de Naya Rivera

Su cuerpo estuvo desaparecido por cinco días y finalmente flotó hacia la superficie el pasado lunes 13 de julio cuando las autoridades lo encontraron.

Tras la autopsia se determinó que la causa de muerte fue ahogamiento. No hay rastros de golpes, heridas, traumatismo o secuelas de sustancias, por lo que el suceso se calificó como «accidente».

Ante los resultados de la investigación, los familiares de la recordada actriz de Glee liberaron un comunicado oficial expresando su pesar y pidiendo respeto hacia su dolor. Gladys Gonzalez, la representante de la estrella de la serie ‘Glee’, fue quien lo ofreció a los medios estadounidenses en nombre de los familiares.

«»Estamos muy agradecidos por el flujo de amor y oraciones por Naya, Josey [el hijo de la actriz] y nuestra familia durante la semana pasada. Mientras lamentamos la pérdida de nuestra hermosa leyenda, tenemos la bendición para honrar su legado eterno y espíritu magnético. Naya fue un talento asombroso, pero una persona, madre, hija y hermana aún mejor».

Le puede interesar: Fallece la actriz Kelly Preston, la esposa de John Travolta, tras dos años de batalla contra el cáncer

Los padres, hermanos y seres queridos de Naya agradecieron a las autoridades que lideraron la búsqueda de la artista y no tardaron en pedir respeto hacia la privacidad familiar. Se desconoce de momento si se harán funerales para honrar la memoria de la fallecida en los próximos días.

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

libertad condicional de Ghislaine Maxwell

Niegan libertad condicional a Ghislaine Maxwell, la presunta cómplice en los abusos sexuales de Jeffrey Epstein

Testigo que habló contra José Daniel Ferrer en reportaje de la televisión estatal denuncia manipulación: “Todo fue un montaje”

Testigo que habló contra José Daniel Ferrer en reportaje de la televisión estatal denuncia manipulación: “Todo fue un montaje” (+VIDEO)