in

Funcionario castrista ha ordenado dos veces envenenar gatos en Varadero, denuncia protectora animal

La mujer buscará ayuda de otros defensores de los animales para recatar a los felinos que quedaron con vida

Multan a sujetos en Artemisa por matar a un gato
Gatos en Cuba /Foto: Yeraldine Fleitas Valdes en Facebook

Este miércoles la protectora de animales identificada como Yeraldine Fleitas Valdes, denunció en Facebook, que el coronel Omar Silverio, quien cumple funciones como jefe del complejo Unidad Administrativa Comercial en Varedero, ha ordenado por segunda vez consecutiva a envenenar a los gatos de los hoteles Villa la Mar y Villa Lupe.

La cubana explicó que, en estos hoteles de lujo, es donde a menudo van de vacaciones los militares y trabajadores de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Según la información emitida por Fleitas Valdes, en dos oportunidades el funcionario castrista ha ordenado a envenenar a estos gatos, ya que seguramente está “limpiando” los espacios de alrededor de los estaderos turísiticos, para poder sacar dinero que será repartido únicamente entre los bolsillos del la cúpula.

La mujer que se dedica a proteger y recatar animales abandonos, rechazó que este agente del régimen ejecute a las inocentes criaturas: “Es tan triste la situación de los animales en este país”.

Lea también: Terroristas de las FARC están apoderados de las pistas clandestinas para el tráfico de drogas en Venezuela

Para ella, es insoportable los abusos contra los “pobres animales indefensos”, ya que para la dictadura resulta más fácil ejecutarlos, que desplegar planes de esterilización.

“Los protectores de animales hacemos un gran trabajo salvando y rescantando a los pobres animales abandonados en las calles y sin tener condiciones, consagrados a este trabajo, es una vergüenza que, quienes deberían dar el ejemplo, los que dirigen este país hagan esas cosas tan horribles”,

escribió indignada la cubana.

Insistió que, es necesario que en Cuba se apruebe una Ley de Protección Animal, sin embargo, resaltó que los intereses del régimen no apuntan en esa dirección, por el contrario, solo se burlan de los amantes de las criaturas animales.

“Este planeta es de todos, ¿por qué los seres humanos se creen que tienen el derecho de acabar con los animales?“, cuestionó la mujer,.

Asimismo, añadió que buscará apoyo con otros defensores de los animales para rescatar a los gatos que están cerca de estos hoteles, para que no os vuelvan a envenenar, y darles refugio en un lugar seguro. “Estoy tan triste y tengo una impotencia tan grande por dentro, que decepción”, refirió la mujer sobre la gestión de gobierno en torno al tema de los animales.

Esta es una de las tantas muestras del nivel de crueldad y maldad que tienen los funcionarios comunistas, quienes son capaces de pisotear y asesinar, impulsados por la avaricia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Terroristas de las FARC están apoderados de las pistas clandestinas para el tráfico de drogas en Venezuela

Terroristas de las FARC están apoderados de las pistas clandestinas para el tráfico de drogas en Venezuela

Funcionaria castrista dice que audio que muestra homofobia y discriminación en la radio y televisión de Cuba fue "manipulado" (+VIDEO)

Directora de Comunicación del ICRT asegura que audio filtrado en el que hace comentarios homofóbicos fue “manipulado” (+VIDEO)