in ,

¡Héroe! Policía en EEUU salva a una bebé de morir asfixiada (+VIDEO)

La cámara de video de la patrulla grabó el momento en el que policía de EEUU socorre a la bebé en medio de los gritos de desespero de la mamá.

Un dramático momento en el que un oficial de policía en EEUU salvó a una bebé de tres semanas quedó captado en un video que no deja de sorprender.

El agente de la Policía de Sterling Heights en Michigan, Cameron Maciejewski, se convirtió en un héroe para esa familia al salvarle la vida a una pequeña que estuvo a instantes de morir asfixiada.

La cámara de video de la patrulla grabó el momento en el que policía de EEUU socorre a la bebé en medio de los gritos de desespero de la mamá.

En el video publicado por el cuerpo de policía se puede observar a Maciejewski tomar a la menor entre sus brazos para brindarle los primeros auxilios. Tras realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar, el oficial logró desbloquear las vías respiratorias de la bebé.

Entrenamiento mental del policía

Además del momento en que la pequeña reacciona, lo también sorprendente es la capacidad que tuvo el oficial para mantener la calma y la concentración para hacer sus maniobras de primeros auxilios y salvar a la pequeña mientras estaba rodeado de personas angustiadas.

Posteriormente la niña fue entregada al Departamento de Bomberos para que la llevara hasta un hospital, donde recibió la evaluación médica.

“Si no hubiera sido por las rápidas y calmadas acciones del oficial Maciejewski para salvar vidas, el resultado de este incidente podría haber sido trágicamente diferente. No solo el oficial salvó a la bebé, sino que hizo un excelente trabajo consolando a la familia”.

Escribió el Departamento de Policía de Sterling Heights en su Facebook junto al video.

Los últimos episodios en cuanto a las fuerzas de seguridad que han ocurrido en Estados Unidos se han utilizado para desprestigiar a la policía en ese país, no obstante con este tipo de situaciones se demuestra que el entrenamiento que reciben estos oficiales están al servicio de los ciudadanos y van en pro de las comunidades estadounidenses.  

LEE TAMBIÉN: Ivanka Trump expresa su apoyo a Goya Foods en sus redes sociales: «Si es Goya, tiene que ser bueno»

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tiburón estaba tan hambriento que hasta mordió el motor del bote

Tiburón estaba tan hambriento que hasta mordió el motor del bote (+video)

Un negocio de comida familiar se reinventa y crece en Miami en pandemia

Un negocio de comida familiar se reinventa y crece en Miami en plena época de pandemia