in

Un hombre fue golpeado en una cafetería cubana de Miami en medio de una discusión por el uso de mascarillas (+VIDEO)

El Departamento de la Policía de Miami busca a los involucrados en la agresión

Un hombre fue golpeado en una cafetería cubana de Miami en medio de una discusión por el uso de mascarillas
El hecho ocurrió en la cafetería cubana Latin Café 2020 /Foto: Captura de Video
----- Publicidad ---

El uso obligatorio de mascarillas en Miami sigue generando conflictos entre los residentes. Recientemente en una cafetería cubana, un hombre fue golpeado en medio de una discusión por la medida que busca frenar la propagación del virus.

El hecho tuvo lugar el pasado 5 de julio afuera del Latin Café 2000 y este lunes fue publicado un video del incidente, por la policía de Miami en Twitter.

En la publicación, las autoridades piden ayuda para dar con el paradero de las personas involucradas en el ataque en la cafetería cubana.

«Nuestros detectives están investigando un asalto que involucró a cuatro sujetos que atacaron físicamente a un hombre mientras compraba café en la 875 del noroeste y la avenida 42»,

indica el Departamento de la Policía de Miami.

Además, detallan que la presunta víctima estaba afuera en la cafetería cubana ordenando, cuando inició la discusión con otro hombre, por el uso obligatorio de mascarillas que se impuso hace días en el condado.

Lea también: Prisionera política cubana Keilylli de la Mora es trasladada de nuevo a la cárcel con un grave estado de salud

Trascendió que, una de las personas involucradas en el debate no tenía puesto un cubrebocas y que quizá ese fue el detonante de todo. En las imágenes se puede ver como inicialmente dos hombres se golpearon, pero después otro hombre ingresó, además de dos mujeres para golpear a la misma persona.

Un testigo presencial del hecho, fue la pareja sentimental de la víctima, pero esta estaba esperando desde el interior de un vehículo y cuando vio toda la pelea salió a socorrer al hombre , por lo que también fue golpeada.

Las autoridades dejaron en sus redes el número 305-603-6940 de la Unidad de Asaltos del Departamento de Policía de Miami, para que cualquier personas con información de los agresores pueda denunciarlos.

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen a un hombre en Hialeah que se negó a usar mascarilla (+VIDEO)

Detienen a un hombre en Hialeah que se negó a usar mascarilla argumentando que «Trump no usa máscara en lugares públicos» (+VIDEO)

Tiburón estaba tan hambriento que hasta mordió el motor del bote

Tiburón estaba tan hambriento que hasta mordió el motor del bote (+video)