in

Ivanka Trump expresa su apoyo a Goya Foods en sus redes sociales: «Si es Goya, tiene que ser bueno»

A través de sus distintas plataformas, la asesora presidencial publicó una imagen con una lata de frijoles negros de la marca Goya.

Ivanka Trump expresa su apoyo a Goya Foods en sus redes sociales: "Si es Goya, tiene que ser bueno"
Ivanka Trump manifiesta su rechazo al boicot de la extrema izquierda de EEUU en conjunto con el Partido Demócrata en contra de la compañía de alimentos. Foto: Twitter
----- Publicidad ---

Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos Donald Trump, se sumó a la campaña a favor de la empresa Goya Foods a través de sus redes sociales tras el boicot que impulsan sectores de la izquierda radical de EEUU en contra de la compañía.

A través de sus distintas plataformas, la asesora presidencial publicó una imagen con una lata de frijoles negros de la marca Goya, la cual es referencia en las familias latinas residentes de Estados Unidos.

De esta manera, Ivanka Trump manifiesta su rechazo al boicot de la extrema izquierda de EEUU en conjunto con el Partido Demócrata en contra de la compañía de alimentos, luego de que el CEO de Goya, Robert Unanue, expresó su apoyo al presidente Trump.

“Si es Goya, tiene que ser bueno”.

Escribió Ivanka en su publicación.

Apoyo contundente a Goya

A pesar de los planes de los sectores de izquierda de desestabilizar y destruir la democracia de Estados Unidos, los ciudadanos y personalidades políticas han manifestado su apoyo a Goya.

Los cubanoamericanos han estado a la cabeza de esta campaña en apoyo a la empresa para contrarrestar el mal intencionado boicot.

De igual manera, el boicot contra Goya Foods ha sido calificado por los republicanos como un atentado a la libertad de expresión. Esto debido a que, se condena a Robert Unanue, CEO de la compañía por expresar su posición política.

“Goya es un alimento básico de la comida cubana. Mis abuelos comieron frijoles negros de Goya dos veces al día durante casi 90 años. Y ahora la izquierda está tratando de cancelar la cultura hispana y silenciar la libertad de expresión”.

Escribió el senador cubanoamericano Ted Cruz.

Por su parte, residentes de Miami también expresaron recientemente su apoyo a Goya alegando que es “una táctica comunista” la que emplea la izquierda en contra de la empresa que ha estado presente por décadas en las mesas de las familias cubanas residentes de EEUU.

LEE TAMBIÉN: Son más los que apoyan a Goya: Susana Pérez, José Daniel Ferrer, Jorge Masvidal entre otros

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisionera política cubana Keilylli de la Mora es trasladada de nuevo a la cárcel con un grave estado de salud

Prisionera política cubana Keilylli de la Mora es trasladada de nuevo a la cárcel con un grave estado de salud

Seis familias tienen días incomunicadas dentro de un edificio en riesgo de derrumbe en Caibarién

Seis familias tienen días incomunicadas dentro de un edificio en riesgo de derrumbe en Caibarién (+VIDEO)