in

Músico cubano da ultimátum a funcionarios corruptos que estafaron a su madre: “Tengo un pasado violento y el único miedo que siento es dejarme provocar”

Rodríguez habría precisado lo “ensimismada” que estaba su progenitora por las acciones del régimen cubano, al tiempo que mencionó que su madre esperaba que le devolvieran lo “robado por un carro”

Músico cubano se reunirá con funcionarios corruptos
Músico cubano da ultimátum a funcionarios corruptos /Foto: Javier Rodríguez en Facebook/ Captura de Video

El músico cubano Javier Rodríguez, que días atrás denunció que su madre había sido víctima de “estafa” por parte de quienes sirven al Partido Comunista, ahora dio un ultimátum a los funcionarios corruptos que actuaron injustamente sobre su progenitora.

Rodríguez habría precisado lo “ensimismada” que estaba su madre por las acciones del régimen cubano, al tiempo que mencionó que su progenitora esperaba que le devolvieran lo “robado por un carro”.

Ahora esta historia toma un nuevo curso, ya que el músico cubano volvió a pronunciarse sobre el tema en sus redes sociales, añadiendo que después de hablar con dos altos funcionarios del Comité Central, se pactó un encuentro “cara a cara”, donde estas personas tendrán que responder por las estafas cometidas contra su madre.

“Hablé con dos nuevos funcionarios que sustituyeron a dos de la larga lista de miserables personajes de la infamia contra mi madre por parte del Partido Comunista. A ellos les tocará limpiar la mierda de los que les arrancaron la cabeza, o los movieron para arriba”, escribió Rodríguez en un post de Facebook.

“Lo cierto es que hemos pactado un encuentro cara a cara, pero esta vez no voy a enterrar el hacha. Repito, tengo un pasado violento y el único miedo que siento es dejarme provocar y que no sepa tener mente fría”

El músico cubano dejó clara la predisposición que tiene ante la reunión con los funcionarios corruptos del Partido Comunista y advirtió a sus seguidores: “Si mañana te dijeran que un policía cubano me disparó en defensa propia y morí, ten por seguro que la noticia es cierta”.

NOTICIA DE INTERÉS: Denuncian brutal asesinato de joven cubana en Houston; su agresor está desaparecido

Así mismo aprovechó la publicación para agradecer las muestras de apoyo que ha recibido y les pidió a quienes lo leen que duerman tranquilos porque según él, no le pasará nada “que no le haya ocurrido a otros”.

Finalmente, Javier Rodríguez agregó que “todas las cartas están boca arriba y aunque las películas hay que verlas hasta el final y leer bien los créditos en ésta aún no está dicho todo”.

“Con el favor del universo vuelvo esta semana al estudio de grabación que es un bálsamo para abstraerme del mundo y crear uno propio, que es la música. Un abrazo para todos, bendiciones y que mañana sea un nuevo y diferente día”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere por cáncer la actriz, cantante y bailarina cubana Olga Lidia Alfonso, en La Habana

Muere por cáncer la actriz, cantante y bailarina cubana Olga Lidia Alfonso, en La Habana

Donald Trump expresa su apoyo a Goya con una foto que vale toda una misa

Donald Trump expresa su apoyo a Goya con una foto que vale toda una misa