in ,

Otaola pide a las autoridades revisar el caso de Víctor Mesa tras asegurar en Miami que es comunista (+VIDEO)

Otaola exhortó a la administración Trump a que se revise el proceso migratorio de Víctor Mesa para saber si en su aplicación reconoció que pertenece al Partido Comunista de Cuba.

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, pidió a las autoridades de Estados Unidos revisar el caso de Víctor Mesa luego de que, el ex pelotero afirmara que es comunista durante un programa en Miami.

Otaola exhortó a la administración Trump a que se revise el proceso migratorio de Víctor Mesa para saber si en su aplicación reconoció que pertenece al Partido Comunista de Cuba.

“Revisen también los procesos migratorios de estos personajes que están aquí y se reconocen como comunistas y chivatos”.

“Sobre el caso de Víctor Mesa hay que tomar cartas en el asunto, y yo creo que las autoridades deben hacerlo por el tema de respetarse”.

Apuntó Otaola.

El comunicador rechazó que al fidelista confesado de Mesa se le den espacios en la televisión de Miami para que descaradamente diga ante las cámaras que es comunista.

Otaola repudió la doble moral de Víctor Mesa, quien vive en Estados Unidos mientras apoya a la dictadura castrista.

“Si usted ha embarcado a la gente que confiaba en usted, que lo seguía a usted desde Cuba, diciéndole vota si, diciéndole Fidel es el tipo más grande del mundo, entonces usted no puede venir a Estados Unidos a disfrutar como usted lo hace”.

Aseveró Alex en su programa Hola! Ota-Ola.

Asimismo, Otaola rechazó que, Víctor Mesa disfruta de las oportunidades que da el sistema en EEUU, mientras que muchos cubanos han tenido que huir de la isla por la situación precaria.

Víctor Mesa en Cano Sports

El presentador cubano recordó el reciente episodio que tuvo Mesa en el programa Cano Sports en donde afirmó ante las cámaras que es comunista y “chitavón”. En ese sentido, Otaola consideró que, el exjugador tuvo una oportunidad de rectificar su posición política, pero prefirió mantenerse “fiel a la dictadura” viviendo en Miami.

“Prefiere burlarse del exilio viviendo en Miami, eso es lo que está haciendo Víctor Mesa y toda la gente que lo está invitando a sus programas, a sus plataformas, lo que está sirviendo es para que Víctor Mesa se burle de cada uno de los cubanos que vivimos en Estados Unidos y no podemos regresar a la isla”.

“Víctor Mesa es un tracatán de la dictadura cubana”.

Agregó Otaola.

Otaola hizo el llamado a que, las plataformas digitales no permitan que estos comunistas como Víctor Mesa usen sus espacios para burlarse de los exiliados.

Es importante mencionar que, Cano Sports emitió un comunicado en el que afirma que Mesa no será invitado de nuevo al programa por “no compartir los principios y creencias de Cano Sports”.

LEE TAMBIÉN: ¿QUÉ HACE ESTA GENTE EN EEUU? Desde Miami Víctor Mesa dice que es comunista (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump expresa su apoyo a Goya con una foto que vale toda una misa

Donald Trump expresa su apoyo a Goya con una foto que vale toda una misa

Pese al repunte de casos de COVID-19, reabren “círculos sociales”en La Habana

Pese al repunte de casos de COVID-19, reabren “círculos sociales” en La Habana