in

Preocupados por si el Real Madrid gana la liga, autoridades buscan evitar se propague el coronavirus

El covid-19 impone una celebración diferente para el conjunto blanco

Real Madrid
Preocupados por si el Real Madrid gana la liga, autoridades buscan evitar se propague el coronavirus. Foto/Internet/Archivo
----- Publicidad ---

Un posible evento que no podrá dejar de celebrarse, fomenta la aplicación de nuevas medidas para evitar la propagación del brote por coronavirus; Preocupados por si el Real Madrid gana la liga, las autoridades también buscan evitar el contagio de covid-19.

A pocos puntos de obtener el tan preciado y ausente título por los últimos tres años, el Real Madrid ya se encuentra planificando cómo será su celebración en medio de la pandemia.

Aunque no lo celebrarán como acostumbran, frente a la fuente de Cibeles en Madrid junto a sus seguidores, el Real Madrid realizará un acto de celebración en el Complejo de Valdebebas, la mañana del viernes siguiente, de resultar campeón.

El Ayuntamiento de la capital y el Real Madrid se encuentran ultimando todos los detalles del protocolo de seguridad al que se deberán apegar todos los asistentes del evento, tales como el uso obligatorio de mascarilla y la aplicación de las pruebas PCR.

Por su parte, las inmediaciones de la Plaza Cibeles, serán monitoreadas muy de cerca para evitar aglomeraciones de personas; se ha dispuesto un total de 270 agentes de la Policía Municipal que estarán desplegados de manera estratégica en diferentes puntos alrededor del perímetro de la fuente con límites en Gran Vía, la Puerta de Alcalá, Colón y Nepturno.

El Real Madrid se ha dirigido responsablemente estos últimos días hacia sus seguidores, instándoles a quedarse en casa y celebrar en el confinamiento, pues es la única manera de evitar un rebrote del virus.

tabla de posiciones de la liga
«Todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad para evitar riesgos de contagio”, Real Madrid. Foto/Internet

“Todos somos conscientes de la difícil situación que vivimos y del esfuerzo que la sociedad está haciendo para combatir los efectos de la pandemia de COVID-19″, es el contenido del comunicado del Real Madrid. “El fútbol también está contribuyendo a ello y, entre todos, se ha logrado recuperar la competición en un contexto enormemente complejo”, agregó.

«En este sentido, todos debemos contribuir, como hasta ahora, con absoluta responsabilidad para evitar riesgos de contagio”, fueron las acotaciones para sus seguidores.

Este jueves será el partido que decidirá si el Real Madrid, que según la tabla de posiciones se disputa el primer lugar con el Barcelona, obtendrá su trigésimo cuarto campeonato de liga.

LEA TAMBIÉN: ¡Impresionante! Niño recibe cuatro balazos mientras grababa un TikTok y sobrevive

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ashli Naara

Niña Ashli continúa estable en Miami, realizando sus terapias

Mike Pompeo anunció que la OPS investigará la contratación de médicos cubanos en Brasil

Mike Pompeo anunció que la OPS investigará la contratación de médicos cubanos en Brasil