in

Tras rumores se confirma que el hijo del presentador Carlos Otero tiene coronavirus

El presentador aclaró toda la situación de salud de uno de sus tres hijos en redes sociales

hijo Carlos Otero coronavirus
El joven está recibiendo tratamiento. Foto: Facebook Carlos Otero

Los rumores sonaron con fuerza por algunos días y finalmente se confirma que el hijo de Carlos Otero tienen coronavirus. Fue el mismo presentador portugués quien dio a conocer los detalles del estado de salud.

Fue a través de un video publicado en su canal de YouTube donde habló sobre el proceso y los síntomas que uno de sus tres hijos presentó. Sin embargo, hay que aclarar que Otero fue cuidadoso para no revelar de cuál se trataba.

Le puede interesar: El pelotero cubano Yasiel Puig firmó con los Bravos de Atlanta

Hijo de Carlos Otero tienen coronavirus

La familia de Otera está residenciada en Miami, Florida, Estados Unidos. Desde su residencia explicó que la prueba dio positivo y presumen que contrajo el virus en su trabajo. En comentarios anteriores había dicho que los síntomas que presentó fueron dolor de cabeza y garganta, tos, fiebre y dolor muscular.

“Está muchísimo mejor, tuvo todos los síntomas del coronavirus, se hizo la prueba hace seis días pero ya se siente muchísimo mejor”.

Reveló que la recuperación resultó compleja ya que su hijo vivió la desagradable experiencia de perder el sentido del olfato y el gusto. Además de todo el malestar que se le atribuye a la infección del SARS-CoV-2.

Sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo y esperan que tanto él como todos los miembros de su familia tomen las previsiones sanitarias que corresponden. Esto tomando en cuenta que Florida tiene una alta tasa de infección de coronavirus.

Le puede interesar: Denuncian brutal asesinato de joven cubana en Houston; su agresor está desaparecido

Hay que recordar que el querido presentador tiene tres hijos. Dos de ellos viven con él en Miami, mientras que su primogénito sigue haciendo vida en Cuba.

De momento no hay más detalles sobre la salud del resto de su familia, sin embargo, sus videos en redes sociales dan señales positivas de que tienen todos buena salud.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bridger Walker niño héroe

Bridger Walker, el héroe de 6 años que salvó a su hermanita del brutal ataque de un perro (+Fotos)

Raulito Isidrón

Raulito Isidrón: Una víctima de la homofobia en la radio de Cienfuegos