in

Whole Foods en Miami vende bebida promocionando la imagen de Ernesto «Che» Guevara (+VIDEO)

----- Publicidad ---

La penetración del comunismo en Estados Unidos a cuentagotas. Distintas denuncias al respecto  han sido realizadas por el presentador cubano Alex Otaola y la más reciente de ellas, es la presencia de la imagen de Ernesto Che Guevara en una bebida ofrecida por Whole Foods, en la ciudad de Miami.

En la imagen, una figura que representa la épica imagen de Clark Kent despojándose de la camisa para mostrar la ‘S’ de Superman pero en esta, está sustituida por el rostro del Che, a quien la historia no le ha hecho suficiente justicia por los crímenes que acumuló durante la denominada “revolución” cubana.

“El exilio histórico y todos los buenos cubanos se tienen que estar revolviendo en sus tumbas, porque esto no sería ni siquiera imaginado por quienes han luchado una verdadera libertad en otros tiempos” dijo Otaola al mostrar las imágenes.

QUIZÁS DEBAS VER: Cubano limpia la estatua de Ponce de León vandalizada en Miami: “No me gusta el comunismo”

Al respecto, sugiere Otaola, que quienes visiten cualquier establecimiento de Whole Foods donde tengan expuesta la imagen del Che Guevara, que exijan al manager su retirada completa de los mostradores, en representan del exilio cubano y todo lo que históricamente han sufrido debido a la participación de Guevara, un terrorista que no temió en perseguir y masacrar a homosexuales y disidentes en Cuba.

“No podemos seguir permitiendo que esta penetración siga. Es de poquito a poco. Es según inocente. Mire la propaganda comunista que dan en una escuela. De resistencia, del Che Guevara. Mire lo que está ocurriendo en Estados Unidos. Vienen detrás de nosotros los comunistas”, dijo Otaola.

Para Otaola, donde quiera que se vea una imagen que enaltezca al comunismo – como la del Che Guevara en Whole Foods o en las escuelas – el compromiso de los cubanos libres debe ser la denuncia y la exposición real de lo que han hecho, a pesar de abrazar banderas de “equidad y justicia”.

“Donde quiera que vea esta imagen – la figura del Che- repórtela, porque esta es la imagen de un asesino. ¿Cómo nosotros como comunidad vamos a dejar que nos metan esta bazofia comunista en nuestras escuelas? Estamos en peligro. Depende de ti defender la libertad. La libertad que los comunistas te quieren arrebatar” dijo el presentador.

RECOMENDADO: Proponen comprar la casa natal del Che Guevara en pesos cubanos y no en dólares como piden sus dueños

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La rabia animal en Cuba se expende a otras ciudades de Holguín

Brote de rabia animal en Mayarí se habría extendido a otras ciudades de Holguín

migración brasileños Portugal

Primer año de Bolsonaro como presidente: Brasileños aumentan en Portugal