in

Consulado de Panamá en Cuba reanudará entrega de pasaportes visados a partir del 20 de julio

La embajada panameña en La Habana explicó que, los listados publicados son correspondientes a personas cuyas entrevistas fueron entre diciembre 2019 – febrero 2020.

Consulado de Panamá en Cuba reanudará entrega de pasaportes visados a partir del 20 de julio
En total son 134 personas las que serán atendidas por el Consulado de Panamá en Cuba a partir del 20 de julio. Foto: Cuba Si
Loading...

El Consulado de Panamá en Cuba informó que reanudará la entrega de pasaportes visados a partir del 20 de julio, al tiempo que publicó los listados de las personas que deberán acudir a la sede consular.

Asimismo, la embajada panameña en La Habana explicó que, los listados publicados son correspondientes a personas cuyas entrevistas fueron entre diciembre 2019 – febrero 2020.

En total son 134 personas las que serán atendidas por el Consulado de Panamá en Cuba a partir del 20 de julio, según detalló la sede diplomática en su Facebook.

“El Consulado de Panamá Anuncia Entrega de Pasaportes Visados. A partir del 20 de julio de 2020 en se entregarán los pasaportes en los listados adjuntos correspondientes a personas cuyas entrevistas fueron entre Diciembre 2019 – Febrero 2020. Horario: 9:00AM – 12PM”.

Precisó la publicación.

Solo entregarán en esas fechas

Loading...

De igual manera, la sede consular aclaró que, sólo entregarán pasaportes visados en las fechas y hora indicadas en el comunicado en las redes sociales. De no poder asistir en el momento que fue indicado, la persona tendrá que esperar una nueva convocatoria del Consulado de Panamá en Cuba para retirar su documento.

También explicó que, las personas que no fueron llamadas a asistir a la embajada en esta oportunidad, es porque su solicitud aún está en trámite.

“Solo se entregarán pasaportes en las fechas y horas designadas. Si no puede acudir en el horario asignado debe esperar una nueva convocatoria. Si usted no aparece en el listado, su solicitud aún está en trámite”.

Reiteró la embajada.
Loading...

Es importante recordar que, Panamá se convirtió en uno de los países más visitados por los cubanos conocidos como “mulas” para importar mercancías a la isla.

LEE TAMBIÉN: Mike Pompeo anunció que la OPS investigará la contratación de médicos cubanos en Brasil

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Autoridades de West Palm Beach buscan a sujeto que amenazó a un cliente con revólver en tienda de Walmart

Autoridades de West Palm Beach buscan a sujeto que amenazó a un cliente con revólver en tienda de Walmart

Kanye West abandona "su campaña" a la presidencia de Estados Unidos; New York Post cita a TMZ y dice que "aún está"

Kanye West abandona “su campaña” a la presidencia de Estados Unidos; New York Post cita a TMZ y dice que “aún está dentro”