in

Jada Pinkett confiesa que engañó a Will Smith con el amigo de su hijo

La conocida actriz se sinceró en su propio programa “Red Table Talk transmitido por Facebook

La famosa se sinceró sobre el duro momento de su relación. Foto Instagram @jadapinkettsmith / @willsmith

Los fanáticos quedaron impresionados con la revelación de los detalles de la infidelidad de Jada Pinkett a su esposo el actor Will Smith. La también actriz contó todo lo que pasó cuando tuvo una relación con uno de los amigos de su hijo hace cuatro años.

Hizo las confesiones acompañada de su propio esposo en su programa Red Table Talk que se transmite en vivo en Facebook. El inesperado y explosivo contenido se pudo ver hace unos días y tomó por sorpresa a más de uno.

Le puede interesar: Fallece la actriz Kelly Preston, la esposa de John Travolta, tras dos años de batalla contra el cáncer

Infidelidad de Jada Pinkett

Pinkett invitó a Smith para hablar sobre temas delicados de su vida y no tardó en explicar por qué tuvo un romance con August Alsina hace cuatro años. En ese entonces el joven tenía 23 años y tenía diversos problemas mentales. Por su parte, la famosa estaba atravesando por una fuerte crisis matrimonial.

“Estaba realmente enfermo y todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarlo con su salud mental. A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de “enredo” con August. Fue una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo”.

La madre de Willow y Jaden se vio un poco obligada a contar públicamente el suceso de su vida ya que el mismo August habló sobre la relación en el programa Breakfast Club con Angela Yee. Incluso aseguró que Will les dio permiso de estar juntos en una especie de “relación abierta” mientras trataban de solucionar sus problemas maritales.

“Me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación abierta…. él me dio su bendición. Me entregué por completo, hasta el punto de que podría morirme ahora y estar tranquilo porque he sentido ese amor de verdad por alguien”.

Por su parte, Will acompañó con una actitud divertida a Jada en sus confesiones en directo y dio a entender que el asunto era parte del pasado. Ambos compartieron risas sobre lo que vivieron y estuvieron de acuerdo en decir que en ese momento ya habían dado por perdido su matrimonio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Le puede interesar: Familia de Naya Rivera rompe el silencio tras su muerte en lago de California

Tras las transmisión el programa de Jada estalló en las redes sociales. En horas consiguió que más de 15 millones de personas lo vieran. Para los fanáticos la sinceridad de la pareja ante las cámaras fue una muestra de que su relación se recuperó y están más unidos que nunca.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paulina Chirinos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hermanos Leyva: una vez más apresados denuncian intento de estrangulamiento a Fidel

Hermanos Leyva: una vez más apresados denuncian intento de estrangulamiento a Fidel y amenazas de violación sexual contra las opositoras (+FOTOS)

Agenda del comunismo cubano en Estados Unidos no se detiene

Agenda del comunismo cubano en Estados Unidos no se detiene: Van por un concierto patrocinado por el régimen transmitido por HotHouse