in

Madre es emboscada y apuñalada por su ex pareja, delante de su hijo (+Video)

De acuerdo a funcionarios de la policía local, la mujer de 21 años de edad caminaba junto a su hijo en El Bronx, Nueva York, cuando fue emboscada por el que sería su ex pareja y este le propició varias puñaladas.

ex pareja
Madre es emboscada y apuñalada por su ex pareja, delante de su hijo. Foto: Captura/youtube

Un hecho grotesco se registró en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, cuando una madre resultó emboscada y apuñalada por su ex pareja, delante de su hijo.

De acuerdo a funcionarios de la policía local, la mujer de 21 años de edad caminaba junto a su hijo en El Bronx, Nueva York, cuando fue emboscada por el que sería su ex pareja y este le propició varias puñaladas.

El agresor y ex pareja de la víctima, quedó identificado como Carlos González de 25 años de edad, y fue captado por una cámara de seguridad cuando iba caminando junto a la víctima el martes por la noche. Según la policía González y la víctima tuvieron una discusión verbal antes de que él arremetiera físicamente contra ella.

Las fuertes imágenes de la cámara de vigilancia muestran como González comienza estrangulando a su ex pareja hasta lanzarla al suelo, junto con el coche en el que su hijo estaba adentro. Posteriormente la apuñaló varias veces en todo su cuerpo antes de huir de la escena caminando tranquilamente dijo la policía y muestra el video.

Los medios locales afirman que tanto la víctima como su hijo fueron transportados inmediatamente al Hospital Saint Barnabas, donde fueron atendidos y declarados en condición estable.

NOTICIA DE INTERÉS: Arrestan tres pasajeras que protagonizaron una pelea en aeropuerto de Fort Lauderdale (+VIDEO)

Trascendió que Carlos González vive en Manhattan y lo describieron como aproximadamente 5’10 “de altura, ojos marrones, con un peso de 140 libras, con una constitución delgada y largo cabello negro con trenzas. La policía acotó que la descripción ofrecida es para que quienes tengan información sobre su paradero se comuniquen con las autoridades para que se proceda con su arresto.

Es de mencionar que el Bronx en Nueva York últimamente ha sido punto referencia de este tipo de hechos violentos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Eleana Sánchez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se detectan seis nuevos casos de coronavirus en Pinar del Río, todos procedentes de Venezuela

Directora de la División Oriente Norte de la Cadena de Tiendas Caribe admite que “es muy difícil mantener un suministro estable de productos”

hija de Alejandro Sanz

Rachel Valdés influencia a la hija de Alejandro Sanz; ahora quiere visitar Cuba